CHAVARRIA
CHAVARRIA
CHAVARRIA
Principiante
5
20-01-2017
0
0
Principiante

¿Qué procedimiento seguir en Servicio Técnico?

HOLA,SOY UN USUARIO DE CLARO DESDE HACE 3 AÑOS. QUISIERA SABER CUAL SERIA EL PROCESO SI YO QUIERO ANULAR MI CONTRATO, DEVOLVER EL EQUIPO QUE ME DIERON. YA QUE EL EQUIPO PRESENTA FALLAS MINIMAS: EN LA CONEXION DE DATOS, LA BATERIA SE BAJA RAPIDO, SE RECALIENTA MUCHO, LA PANTALLA PARPADEA Y SE QUEDA CONGELADO.
FUI AL SERVICIO TECNICO 2 VECES SOBRE ESTE INCONVENIENTE PERO ME DIJERON QUE NO PODIAN CAMBIARME EL EQUIPO POR QUE ESTABA FUNCIONANDO QUE PARA CAMBIARME EL EQUIPO DEBE ESTAR INSERBIBLE, A CAUSA DE ELLO ESTOY TOTALMENTE INSATISFECHO Y YA NO QUIERO CONTINUAR CON CLARO.

MODELO EQUIPÓ ZTE BLADE V6

CLARO MAX 79

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

Re: ANULACION DE CONTRATO

tengo entendido que tienes hasta 7 dias despues de haber comprado el equipo para poder cambiarlo, ahora el tema de bateria tiene que ver mucho con el amperaje(mHP); mientras mayor amperaje tenga mayor duracion,  por otro lado debes de tener en cuenta las aplicaciones que estan ejecutandose en "segundo plano" ya que suelen consumir bateria sin uno darse cuenta.

Tiene 2200 mAH

Reduce el brillo de la pantalla, desactiva las aplicaciones que no uses( bluetooh, wifi,gps; en el caso que no estes usandolas en el momento; tbn el tiempo de espera es otro motivo. asi que ten cuidado cuando lo usas,mientras mas lo usa mas rapido se baja.

Espero poder haberte ayudado.

5 RESPUESTAS 5
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @CHAVARRIA

Si el inconveniente es el equipo, previo backup de tu informacion con un restablecimiento de fabrica y configuracion lo puedes solucionar.

Por los centros de atencion suelen estar los promotores de diferentes marcas haciendo demostracion de equipos, comentale a uno de ZTE si necesitas mas orientacion.

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
223
27-12-2016
78
123
Leyenda

tengo entendido que tienes hasta 7 dias despues de haber comprado el equipo para poder cambiarlo, ahora el tema de bateria tiene que ver mucho con el amperaje(mHP); mientras mayor amperaje tenga mayor duracion,  por otro lado debes de tener en cuenta las aplicaciones que estan ejecutandose en "segundo plano" ya que suelen consumir bateria sin uno darse cuenta.

Tiene 2200 mAH

Reduce el brillo de la pantalla, desactiva las aplicaciones que no uses( bluetooh, wifi,gps; en el caso que no estes usandolas en el momento; tbn el tiempo de espera es otro motivo. asi que ten cuidado cuando lo usas,mientras mas lo usa mas rapido se baja.

Espero poder haberte ayudado.

CHAVARRIA
CHAVARRIA
CHAVARRIA
Principiante
5
20-01-2017
0
0
Principiante

HOLA, LO QUE PASA ES QUE YA LLEVE AL SERVICIO TECNICO 2 VECES Y NO ME DAN UNA SOLUCION MAS QUE RESTABLECER DATOS DE FABRICA. YA ME CANSE DE ESTAR ANDANDO ASI, POR ELLO YO YA NO QUIERO CONTINUAR CON CLARO Y L UNICO QUE QUIERO ES ANULAR MI CONTRATO LO MAS PRONTO POSIBLE PARA CAMBIARME DE OPERADOR.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @CHAVARRIA

Si el equipo ingresa a servicio tecnico por tercera vez por que el problema persiste te daran otro equipo (Mas de un tercera vez no puede ingresar el mismo equipo, lleva todos los documentos de internamientos anteriores). Yo te recomendaria intentarlo.

Saludos.

Cony
Cony
Cony
Principiante
1
16-02-2017
0
0
Principiante

Hola si tu problema es solo por el tema de  equipo podrías acceder a una renovacion, si estas conforme con lo que tu plan te ofrece, la cobertura y la señal  tendrías que acercarte a un centro de atencion

• 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,519 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores