Hola soy un usuario de Claro desde hace 3 años, quisiera saber cuál sería el proceso si yo quiero anular mi contrato, devolver el equipo que me dieron, ya que el equipo presenta fallas mínimas: en la conexión de datos, la batería se baja rápido, se recalienta mucho, la pantalla parpadea y se queda congelado.
Fui al servicio técnico 2 veces sobre este inconveniente pero me dijeron que no podían cambiarme el equipo porque estaba funcionando que para cambiarme el equipo debe estar inservible, a causa de ello estoy totalmente insatisfecho y ya no quiero continuar con Claro.
Mi equipo es el modelo Zte Blade V6 con el plan MAX 79.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @CHAVARRIA!
Tengo entendido que tienes hasta 7 días después de haber comprado el equipo para poder cambiarlo, ahora el tema de batería tiene que ver mucho con el amperaje (mHP); mientras mayor amperaje tenga mayor duración, por otro lado debes de tener en cuenta las aplicaciones que están ejecutándose en "segundo plano" ya que suelen consumir batería sin uno darse cuenta. Tiene 2200 mAH.
Reduce el brillo de la pantalla, desactiva las aplicaciones que no uses (bluetooh, wifi, GPS; en el caso que no estés usándolas en el momento; también el tiempo de espera es otro motivo. así que ten cuidado cuando lo usas, mientras más lo usa más rápido se baja.
De igual forma, te sugiero leer las condiciones de garantía del servicio técnico de Claro, te ayudará mucho a ver las exclusiones de tu garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Espero poder haberte ayudado.
Hola @CHAVARRIA
Si el inconveniente es el equipo, previo backup de tu información con un restablecimiento de fábrica y configuración lo puedes solucionar.
Por los centros de atención suelen estar los promotores de diferentes marcas haciendo demostración de equipos, coméntale a uno de ZTE si necesitas más orientación.
Saludos.
¡Hola, @CHAVARRIA!
Tengo entendido que tienes hasta 7 días después de haber comprado el equipo para poder cambiarlo, ahora el tema de batería tiene que ver mucho con el amperaje (mHP); mientras mayor amperaje tenga mayor duración, por otro lado debes de tener en cuenta las aplicaciones que están ejecutándose en "segundo plano" ya que suelen consumir batería sin uno darse cuenta. Tiene 2200 mAH.
Reduce el brillo de la pantalla, desactiva las aplicaciones que no uses (bluetooh, wifi, GPS; en el caso que no estés usándolas en el momento; también el tiempo de espera es otro motivo. así que ten cuidado cuando lo usas, mientras más lo usa más rápido se baja.
De igual forma, te sugiero leer las condiciones de garantía del servicio técnico de Claro, te ayudará mucho a ver las exclusiones de tu garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
Espero poder haberte ayudado.
Hola, lo que pasa es que ya lleve al servicio técnico 2 veces y no me dan una solución más que restablecer datos de fábrica. Ya me canse de estar andando así, por ello yo ya no quiero continuar con Caro y lo único que quiero es anular mi contrato lo más pronto posible para cambiarme de operador.
Hola @CHAVARRIA
Si el equipo ingresa a servicio técnico por tercera vez por que el problema persiste te darán otro equipo (Más de un tercera vez no puede ingresar el mismo equipo, lleva todos los documentos de internamientos anteriores). Yo te recomendaría intentarlo.
Saludos.
Hola si tu problema es solo por el tema de equipo podrías acceder a una renovación, si estas conforme con lo que tu plan te ofrece, la cobertura y la señal tendrías que acercarte a un centro de atención.