¿Qué premios nos da claro por ser sus clientes por estas fiestas?

RESUELTAS
Aficionado

¿Qué premios nos da claro por ser sus clientes por estas fiestas?

Hola, quiero saber que promociones nos brindarán a los que somos clientes en estas fiestas.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Héroe

Re: Que premios nos da claro por ser sus clientes por estás fiestas??

@Qiotero en ese caso puede usted verificar todas las novedades de Claro en su página web mediante el siguiente enlace: bit.ly/ClaroPerúWeb

Y también en sus redes sociales como Facebook: bit.ly/2Dwsuu8

Es importante conocer que tipo de servicio tiene contratado con la empresa para indicarle los beneficios y promociones según tenga un servicio prepago, postpago, fijos, negocios, empresas, etc. 

Por ejemplo Claro ha lanzado la promoción llamada "ARMA TU MANCHA" para este mes de diciembre del 2018 que puede verificar en el siguiente enlace: www.armatumancha.claro.com.pe

arma tu mancha.jpg

Saludos Robot guiño

@Qiotero@  ha escrito:
No creo que sea relevante el tipo de servicio, pero si el tiempo que llevo con la empresa y en otra enpresa están regalando un camioneta equipos y otras cosas

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
4 RESPUESTAS 4
Héroe

@Qiotero ¿qué servicio tiene contratado con la empresa? 

nos comenta Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
Aficionado

No creo que sea relevante el tipo de servicio, pero si el tiempo que llevo con la empresa y en otra enpresa están regalando un camioneta equipos y otras cosas
Highlighted
Héroe

@Qiotero en ese caso puede usted verificar todas las novedades de Claro en su página web mediante el siguiente enlace: bit.ly/ClaroPerúWeb

Y también en sus redes sociales como Facebook: bit.ly/2Dwsuu8

Es importante conocer que tipo de servicio tiene contratado con la empresa para indicarle los beneficios y promociones según tenga un servicio prepago, postpago, fijos, negocios, empresas, etc. 

Por ejemplo Claro ha lanzado la promoción llamada "ARMA TU MANCHA" para este mes de diciembre del 2018 que puede verificar en el siguiente enlace: www.armatumancha.claro.com.pe

arma tu mancha.jpg

Saludos Robot guiño

@Qiotero@  ha escrito:

Aficionado

Re: ¿Qué premios nos da claro por ser sus clientes por estas fiestas?

PROMOCIOES

• 4 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 332 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores