Willianwalas09
Willianwalas09
Willianwalas09
Principiante
2
10-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué plan me recomiendan para juegos online? yo uso mi celular como módem.

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Qué plan me recomiendan para juegos on line to uso mi celular cómo módem? .

Hola amigo,

 

En caso si usas tu móvil de latencia con un chip Claro Max postpago y están en velocidad 4.5 G, la velocidad máxima que alcanzarás es de 10mbps.

 

Ahora, yéndonos a la fija, si contratas un router de HFC o FTTH ahí si navegarás a velocidades superiores como en el caso de FTTH (Fibra).

 

Pero en una fija como indican con 30 Mbps de manera cableada a tu computadora o laptop es mejor que estar conectado vía wifi y tú solo en la PC tranquilamente juegas hasta en 60 FPS para arriba con ping menores a 30.

 

La idea es tener uno de ese tipo también para hacer streaming y transmisiones en Twitch.

 

Por si las dudas, te dejo el link de los planes gamer.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Qué plan me recomiendan para juegos on line to uso mi celular cómo módem? .

Hola amigo,

 

En caso si usas tu móvil de latencia con un chip Claro Max postpago y están en velocidad 4.5 G, la velocidad máxima que alcanzarás es de 10mbps.

 

Ahora, yéndonos a la fija, si contratas un router de HFC o FTTH ahí si navegarás a velocidades superiores como en el caso de FTTH (Fibra).

 

Pero en una fija como indican con 30 Mbps de manera cableada a tu computadora o laptop es mejor que estar conectado vía wifi y tú solo en la PC tranquilamente juegas hasta en 60 FPS para arriba con ping menores a 30.

 

La idea es tener uno de ese tipo también para hacer streaming y transmisiones en Twitch.

 

Por si las dudas, te dejo el link de los planes gamer.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,249 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.