Luis263
Luis263
Luis263
Principiante
3
08-08-2020
0
0
Principiante

¿Qué plan es recomendable?

Más adelante cuando tenga 5 meses con Claro, quiero renovar equipo por el iPhone 11 Pro Max, mi duda es, ¿qué Plan Max es recomendable para poder renovar con el iPhone 11 Pro Max en 5 meses? ¿El Plan Max 69 o el Plan Max 79?

 

¿Aproximadamente cuánto sería la cuota mensual e inicial para el iPhone 11 Pro Max, considerando pagar mis recibos antes de la fecha de vencimiento y teniendo aquel Plan Max (69 - 79)?

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Que plan en recomendable?

Hola Luis,

 

Los precios los puedes consultar en la tienda de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Es más, puedes ir jugando con los planes, pero recuerda que la palabra final y lo que decidirá el que puedas adquirir en equipo con los planes que mencionas, es tu evaluación crediticia.

 

Y la fecha en que lo vas adquirir, ya que puede ser que el equipo suba o baje de precio, todo es muy variable.

 

Mejor el de 79, más Gb.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Que plan en recomendable?

Hola Luis,

 

Los precios los puedes consultar en la tienda de Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Es más, puedes ir jugando con los planes, pero recuerda que la palabra final y lo que decidirá el que puedas adquirir en equipo con los planes que mencionas, es tu evaluación crediticia.

 

Y la fecha en que lo vas adquirir, ya que puede ser que el equipo suba o baje de precio, todo es muy variable.

 

Mejor el de 79, más Gb.

 

Espero haber resuelto tu duda.

 

Saludos.

Luis263
Luis263
Luis263
Principiante
3
08-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Que plan en recomendable?

Entiendo, pero mi hermana, tiene linea en Claro ella tendrá 4 meses aproximadamente, y le dijeron que podía renovar pagando al contado ó pagarlo en cuotas de 12 o 18. Entonces no entiendo... Y yo le dije a mi hermana que le diga al asesor que si esta seguro que puede obtener un equipo en cuotas, con una pequeña inicial y el asesor dijo que si... Entonces.... 

Perruña
Perruña
Perruña
Principiante
3
29-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Que plan en recomendable?

El plan de 120 soles xq octiene mas lligabais ilimitadamente y podras disfrutar del internet lo q decees ven a claro y disfruta de este increible plan 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,735 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.