Luis263
Luis263
Luis263
Principiante
3
08-08-2020
0
0
Principiante

¿Qué plan en recomendable?

Buenas, más adelante cuando tengo 5 meses con Claro, quiero renovar equipo por el iPhone 11 Pro Max, mi duda es, yo soy Entel pasaré a Claro.

¿Qué plan Max es recomendable para poder renovar el iPhone 11 Pro Max en 5 meses, Plan Max 65, o Plan Max 75?

¿Aproximadamente cuanto sería la cuota mensual e inicial para el iPhone 11 Pro Max, considerando pagar mis recibos antes de Fecha de Vencimiento y teniendo aquel Plan Max (65 - 75)?

Gracias.!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1395
21-10-2016
793
573
Leyenda

Re: ¿Que plan en recomendable?

Hola Luis,

Los precios los puedes consultar en la tienda de Claro:

https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos?utm_source=po...

Por el momento, no se está trabajando con la modalidad de pago en cuotas, eso quiere decir que a mayor cargo fijo tu plan, más cómodo te saldrá del equipo.

Cuando estés listo para la portabilidad a Claro puedes comunicarte al *200, o 0800 0 200, o por ello chat de Facebook de Claro.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1395
21-10-2016
793
573
Leyenda

Hola Luis,

Los precios los puedes consultar en la tienda de Claro:

https://tiendaclaro.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos?utm_source=po...

Por el momento, no se está trabajando con la modalidad de pago en cuotas, eso quiere decir que a mayor cargo fijo tu plan, más cómodo te saldrá del equipo.

Cuando estés listo para la portabilidad a Claro puedes comunicarte al *200, o 0800 0 200, o por ello chat de Facebook de Claro.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

Luis263
Luis263
Luis263
Principiante
3
08-08-2020
0
0
Principiante

Entiendo, pero mi hermana, tiene linea en Claro ella tendrá 4 meses aproximadamente, y le dijeron que podía renovar pagando al contado ó pagarlo en cuotas de 12 o 18. Entonces no entiendo... Y yo le dije a mi hermana que le diga al asesor que si esta seguro que puede obtener un equipo en cuotas, con una pequeña inicial y el asesor dijo que si... Entonces.... 

Perruña
Perruña
Perruña
Principiante
3
29-01-2021
0
0
Principiante

El plan de 120 soles xq octiene mas lligabais ilimitadamente y podras disfrutar del internet lo q decees ven a claro y disfruta de este increible plan 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 586 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR