Buenas, más adelante cuando tengo 5 meses con Claro, quiero renovar equipo por el iPhone 11 Pro Max, mi duda es, yo soy Entel pasaré a Claro.
¿Qué plan Max es recomendable para poder renovar el iPhone 11 Pro Max en 5 meses, Plan Max 65, o Plan Max 75?
¿Aproximadamente cuanto sería la cuota mensual e inicial para el iPhone 11 Pro Max, considerando pagar mis recibos antes de Fecha de Vencimiento y teniendo aquel Plan Max (65 - 75)?
Gracias.!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luis,
Los precios los puedes consultar en la tienda de Claro:
Por el momento, no se está trabajando con la modalidad de pago en cuotas, eso quiere decir que a mayor cargo fijo tu plan, más cómodo te saldrá del equipo.
Cuando estés listo para la portabilidad a Claro puedes comunicarte al *200, o 0800 0 200, o por ello chat de Facebook de Claro.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos.
Hola Luis,
Los precios los puedes consultar en la tienda de Claro:
Por el momento, no se está trabajando con la modalidad de pago en cuotas, eso quiere decir que a mayor cargo fijo tu plan, más cómodo te saldrá del equipo.
Cuando estés listo para la portabilidad a Claro puedes comunicarte al *200, o 0800 0 200, o por ello chat de Facebook de Claro.
Espero haber resuelto tu duda.
Saludos.
Entiendo, pero mi hermana, tiene linea en Claro ella tendrá 4 meses aproximadamente, y le dijeron que podía renovar pagando al contado ó pagarlo en cuotas de 12 o 18. Entonces no entiendo... Y yo le dije a mi hermana que le diga al asesor que si esta seguro que puede obtener un equipo en cuotas, con una pequeña inicial y el asesor dijo que si... Entonces....
El plan de 120 soles xq octiene mas lligabais ilimitadamente y podras disfrutar del internet lo q decees ven a claro y disfruta de este increible plan