Chamuco-84
Chamuco-84
Chamuco-84
Profesional
13
29-03-2021
0
11
Profesional

¿Qué pasos debo seguir para saber el estado de un reclamo presentado?

General.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿ que pasos debo seguir para saber el estado de un reclamo presentado?

Hola @Chamuco-84 

 

Si ya presentaste tu reclamo en un plazo de 15 días como máximos debes contar con una respuesta que se te enviará a tu correo electrónico.

 

Si ya excedió los 15 días, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿ que pasos debo seguir para saber el estado de un reclamo presentado?

Hola @Chamuco-84 

 

Si ya presentaste tu reclamo en un plazo de 15 días como máximos debes contar con una respuesta que se te enviará a tu correo electrónico.

 

Si ya excedió los 15 días, te recomiendo que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿ que pasos debo seguir para saber el estado de un reclamo presentado?

Hola, amigo indicarte que por este link puedes consultar el estado de tu reclamo o consultarlo por llamada al 123.

 

 

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/

Sasi83
Sasi83
Sasi83
Profesional
25
07-07-2021
1
22
Profesional

Re: ¿ que pasos debo seguir para saber el estado de un reclamo presentado?

Hola en realidad son 3 las áreas para saber de tu reclamo:

- Mediante la página:

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/consulta-el-estado-de-tu-reclamo/

- El Facebook:

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

- El Call Center de Claro: 123

Tienes mucha opciones Emoticono muy feliz 

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿ que pasos debo seguir para saber el estado de un reclamo presentado?

Hola puedes saberlo llamando al 123, yo te recomiendo realizarlo de esta manera, ya que es una atención más personalizada con un asesor en tiempo real. 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 793 Vistas
  • 3 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.