Highlighted
ceci167
ceci167
ceci167
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
16-11-2018
0
0
Principiante

¿Qué pasos debo seguir para pedir el cambio de equipo que se encuentra en garantía?

Suspendí mi línea por robo, ahora recupere mi equipo es posible seguir usando el mismo equipo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

¡Hola, @ceci167!

 

Según lo que mencionas, nos dices que has recuperado tu equipo que estaba suspendido por robo, en ese sentido si puedes utilizar tu mismo equipo, debes solicitar el desbloqueo en cualquier centro de atención al cliente llevando el equipo y tu documento de identidad.

 

Puedes conocer los horarios y direcciones en el siguiente enlace: bit.ly/2iiDqlf

 

Respecto al título de su pregunta: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

 

Si tienes un equipo y que esta bajo garantía, considerando que tiene algun inconveniente técnico, debes apersonarse de igual manera a un centro de atención al cliente llevando el equipo, solo el servicio técnico autorizado de Claro puede determinar si su caso amerita un cambio de equipo.

 

Puede revisar las consideraciones de la garantía de equipos ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2zZdZhv

 

Si la información le parecio útil, por favor, márquela como respuesta solucionada.

 

¡Saludos! Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2456
07-10-2016
1499
567
Leyenda

Re: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

¡Hola, @ceci167!

 

Según lo que mencionas, nos dices que has recuperado tu equipo que estaba suspendido por robo, en ese sentido si puedes utilizar tu mismo equipo, debes solicitar el desbloqueo en cualquier centro de atención al cliente llevando el equipo y tu documento de identidad.

 

Puedes conocer los horarios y direcciones en el siguiente enlace: bit.ly/2iiDqlf

 

Respecto al título de su pregunta: QUE PASOS DEBO SEGUIR PARA PEDIR EL CAMBIO DE MI EQUIPO ,QUE AUN ESTA EN GARANTIA?

 

Si tienes un equipo y que esta bajo garantía, considerando que tiene algun inconveniente técnico, debes apersonarse de igual manera a un centro de atención al cliente llevando el equipo, solo el servicio técnico autorizado de Claro puede determinar si su caso amerita un cambio de equipo.

 

Puede revisar las consideraciones de la garantía de equipos ingresando al siguiente enlace: bit.ly/2zZdZhv

 

Si la información le parecio útil, por favor, márquela como respuesta solucionada.

 

¡Saludos! Robot feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 353 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores