RJCLAROESTAFA
RJCLAROESTAFA
RJCLAROESTAFA
Aficionado
3
23-01-2020
0
1
Aficionado

¿Qué pasó con el equipo que renové? Nunca llegó y no me llamó Claro

El día jueves 1 de abril 2021 renové mi plan y equipo, la persona que me atendió dijo: "el equipo le estará llegando el día sábado por la mañana" algo que nunca ocurrió.

 

Creí que era por el feriado largo que no llego espere lunes pensando que me llamarían, al menos para decirme por qué no llega mi equipo, sin embargo, no ocurrió entonces, ¿por qué ofrecen equipos en una fecha determinada si no van a cumplir?

Realmente muy decepcionado del servicio.

 

Si alguien de Claro me puede ayudar, por favor que me dé una explicación si llegará el equipo o ya no, ¡que me digan algo que no me dejen esperando!

xxxxxxxxx
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué paso con el equipo que renové? nunca llego y no me llamo claro.

Hola @RJCLAROESTAFA 

 

Lamento mucho el inconveniente que tienes con tu pedido, recuerda que la comunidad es un foro donde también somos cliente, te recomiendo comunicarte con un asesor de ventas al teléfono 01 620 3334 o también mediante el ClaroBot

 

Te recomiendo por casualidad hacer el seguimiento de tu pedido aquí: https://tiendaclaro.pe/mipedido. 

 

Recuerda también que tienes la opción de interponer tu reclamo de manera virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué paso con el equipo que renové? nunca llego y no me llamo claro.

Hola @RJCLAROESTAFA 

 

Lamento mucho el inconveniente que tienes con tu pedido, recuerda que la comunidad es un foro donde también somos cliente, te recomiendo comunicarte con un asesor de ventas al teléfono 01 620 3334 o también mediante el ClaroBot

 

Te recomiendo por casualidad hacer el seguimiento de tu pedido aquí: https://tiendaclaro.pe/mipedido. 

 

Recuerda también que tienes la opción de interponer tu reclamo de manera virtual: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/. 

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 816 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.