irmadiaz
irmadiaz
irmadiaz
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
04-10-2021
0
1
Principiante

¿Qué pasará con mi plan de 85 y sus beneficios si ahora hay de 79.90 y 89.90?

Tengo un plan MAX Ilimitado de 85 soles con 20 GB mensuales (en alta velocidad).

Actualmente ofrecen planes de:

69.90 con 26 GB en alta velocidad,

79.90 con 28 GB en alta velocidad y

89.90 con 30 GB en alta velocidad.

¿De qué manera se actualizará mi plan? ¿Qué puedo hacer?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Re: Qué pasó con mi plan de 85 y sus beneficios si ahora hay de 79.90 y 89.90

Hola @irmadiaz 

Los planes Max Ilimitados se actualizaron y tienen mejores beneficios con un costo menor, puedes solicitar el cambio a través de la App Mi Claro o llamando a un asesor por el 123, también te puedes comunicar por el inbox del Facebook de Claro.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1820
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Hola,

Sí, Claro ha sacado nuevos planes.

Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, actualizar tu plan a los nuevos, siempre y cuando no tengas un acuerdo por equipo o línea vigente, caso contrario te cobraran una penalidad parcial por realizar cambios en el acuerdo que firmaste, ya que no habrás cumplido con el contrato antes de que finalice el tiempo de permanencia. De no ser así, puedes actualizar tu plan sin ningún problema.

Puedes realizar tu cambio de plan (actualizarlo) desde la app Mi Claro, pero en esta oportunidad, te recomiendo que lo hagas a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte algún tema relacionado a un contrato de equipo. Recuerda que este cambio se aplicara en tu próximo ciclo de facturación, por lo que te recomiendo solicitarlo 5 días antes de su inicio si es que ocurre un rechazo. Recuerda no tener deuda vencida o algún acuerdo vigente.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
560
19-07-2020
315
205
Leyenda

Hola @irmadiaz 

Los planes Max Ilimitados se actualizaron y tienen mejores beneficios con un costo menor, puedes solicitar el cambio a través de la App Mi Claro o llamando a un asesor por el 123, también te puedes comunicar por el inbox del Facebook de Claro.

m.me/AmericaMovilPeruSAC

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1820
17-10-2019
1155
448
Leyenda

Hola,

Sí, Claro ha sacado nuevos planes.

Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, actualizar tu plan a los nuevos, siempre y cuando no tengas un acuerdo por equipo o línea vigente, caso contrario te cobraran una penalidad parcial por realizar cambios en el acuerdo que firmaste, ya que no habrás cumplido con el contrato antes de que finalice el tiempo de permanencia. De no ser así, puedes actualizar tu plan sin ningún problema.

Puedes realizar tu cambio de plan (actualizarlo) desde la app Mi Claro, pero en esta oportunidad, te recomiendo que lo hagas a través del inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan indicarte algún tema relacionado a un contrato de equipo. Recuerda que este cambio se aplicara en tu próximo ciclo de facturación, por lo que te recomiendo solicitarlo 5 días antes de su inicio si es que ocurre un rechazo. Recuerda no tener deuda vencida o algún acuerdo vigente.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 110 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR