Hola, quiero saber si cancelo mi plan postpago y regreso a prepago por un tiempo y vuelvo otra vez a postpago ¿ Me vuelven a dar los beneficios tales como duplica tus MB , Claro video gratis por 24 meses entre otros ?
Agradezco sus respuestas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
El cambio de plan a prepago o postpago lo puedes realizar en cualquier momento, siempre y cuando no tengas contrato vigente y se encuentre al dia en sus pagos.
Todos los beneficios que mantenias anteriormente se pierden al realizar por ejemplo una portabilidad o migracion a prepago, asi como claro video. Salvo que realices una portabilidad a otro operador y luego de 3 meses regreses y de acuerdo a las promociones vigentes accedas a alguna.
Finalmente, esto lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos cordiales.
Buenas tardes
El cambio de plan a prepago o postpago lo puedes realizar en cualquier momento, siempre y cuando no tengas contrato vigente y se encuentre al dia en sus pagos.
Todos los beneficios que mantenias anteriormente se pierden al realizar por ejemplo una portabilidad o migracion a prepago, asi como claro video. Salvo que realices una portabilidad a otro operador y luego de 3 meses regreses y de acuerdo a las promociones vigentes accedas a alguna.
Finalmente, esto lo podrás hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos cordiales.