Highlighted
P4tyt0
P4tyt0
P4tyt0
Principiante
3
04-10-2019
0
1
Principiante

¿Qué pasa si me cambian a mi plan a emergencia y todavía debo cuotas de mi equipo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Que pasa si me cambian a mi plan a emergengia y todavia debo cuotas de mi equipo

Hola @P4tyt0 ¿Qué tal?

Será un gusto orientarte amig@, cuando Claro te pasa al servicio de emergencia quedas pagando exclusivamente 19.90, congelando así aún tus cuotas de equipo y tu deuda vencida, esto quiere decir que una vez pase el "Estado de Emergencia" renaudan los cobros y en el primer recibo vendría tu cuota es, lo cual quiere decir que tu fecha de renovación se correría. Muy parecido a cuando suspendes la línea por robo o pérdida te corren esos días en la renovación.

Espero haberte ayudado amig@. ¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
640
22-07-2019
442
99
Leyenda

Re: Que pasa si me cambian a mi plan a emergengia y todavia debo cuotas de mi equipo

Hola @P4tyt0 ¿Qué tal?

Será un gusto orientarte amig@, cuando Claro te pasa al servicio de emergencia quedas pagando exclusivamente 19.90, congelando así aún tus cuotas de equipo y tu deuda vencida, esto quiere decir que una vez pase el "Estado de Emergencia" renaudan los cobros y en el primer recibo vendría tu cuota es, lo cual quiere decir que tu fecha de renovación se correría. Muy parecido a cuando suspendes la línea por robo o pérdida te corren esos días en la renovación.

Espero haberte ayudado amig@. ¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 161 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores