B4
B4
B4
Aficionado
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-04-2021
0
2
Aficionado
Aficionado

¿Qué pasa si me atraso en pagar mi recibo?

¿Me cobran más por pagar pasada la fecha de pago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: ¿Qué pasa si me atraso en pagar mi recibo?

Hola @B4,

 

Un gusto en saludarte, en efecto sí, te cobran 10 soles por la reconexión de tu línea en caso canceles fuera de la fecha de vencimiento de tu recibo, por eso es recomendable pagar al día.

 

Te conviene hacerlo para que tengas una buena evaluación crediticia.

 

Espero haberte ayudado Emoticono muy feliz saludos Emoticono feliz

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si me atraso en pagar mi recibo?

Hola @B4 , te comento que si, me paso que llego un adicional a mi pago normal ( 10 soles aproximados), cuando revise el detalle en mi recibo el concepto fue cobro por reconexion que solo sucede cuando dejas de pagar y el sistema reconoce como un corte por falta de pago.

 

Recuerda que un pago despues de la fecha de vencimiento, no nos ayuda a la hora que deseemos una renovacion, es posible que la evaluacion crediticia en ese momento no sea igual a la que te hicieron al inicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si me atraso en pagar mi recibo?

Hola!!!

 

 

Respecto a tu consulta si dejas de pagar tu servicio entrará en suspensión por falta de pago y al siguiente mes te cobrarán una reconexión de 10 soles  si es que realizas el pago , si dejas de pagar por 3 meses te dan de baja el servicío, se sugiere pagar a tiempo a fin de evitar suspensiones y por ende afectar tu historial crediticio .

 

 

Saludos, 

erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si me atraso en pagar mi recibo?

Hola @B4 ,

 

Un gusto en saludarte, te comento que si cobran 10 soles por demora de pago, además que suspenden tu línea para llamar y los megas . Te recomiendo que pagues al dia para que acumular puntos claro y con eso canjear un nuevo equipo o paquetes  interesantes. 

 

Espero haberte ayudado 😊 no olvides dejar tu me gusta 🖒 y escogerlo como respuesta 🤗 Saludosssss !!! Emoticono muy feliz

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: ¿Qué pasa si me atraso en pagar mi recibo?

Hola @B4,

 

Un gusto en saludarte, en efecto sí, te cobran 10 soles por la reconexión de tu línea en caso canceles fuera de la fecha de vencimiento de tu recibo, por eso es recomendable pagar al día.

 

Te conviene hacerlo para que tengas una buena evaluación crediticia.

 

Espero haberte ayudado Emoticono muy feliz saludos Emoticono feliz

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: ¿Qué pasa si me atraso en pagar mi recibo?

Hola!!!

 

@B4 si te atrasas no podras acumular claro puntos, tu servicio se podria bloquear por falta de pago y como te lo dicen arriba tendrias que pagar un monto adicional por la reconexion y tambien afectaria en tu historial crediticio.

 

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 788 Vistas
  • 6 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.