¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Rosa04 ¿Qué tal?
Te comento, si tienes un contrato con Claro y adquiriste tu equipo con algún descuento, si decides portar a otro operador te estarán cobrando lo siguiente:
1- Si el equipo fue financiado a cuotas, ejemplo, te salió con descuento en S/1000 y tienes 12 cuotas de S/83.33, Claro te estará cobrando el resto de cuotas en tu próximo recibo, es decir todas las cuotas.
2- Penalidad por incumplimiento de contrato: Al firmar el contrato este te indica que Claro te da un descuento por permanecer con ellos cierta cantidad de meses, al salirte de Claro te estarán cobrando el "Reintegro de Equipo" que se calcula de la siguiente forma.
Esta fórmula que te presento sirve para calcular la penalidad cuando alguien quiere dejar definitivamente el contrato, así se calcula:
Los datos los consigues en tu contrato (Es para que tengas una idea, no será el monto real ya que será el asesor quien te lo indique)
Comunícate con Claro por Facebook (inbox), para que te brinden mayor información si aún tienes dudas.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!
Si mantienes vigente un contrato y quieres cambiar de operador tendrás que pagar una penalidad.
Hola @Rosa04 ¿Qué tal?
Te comento, si tienes un contrato con Claro y adquiriste tu equipo con algún descuento, si decides portar a otro operador te estarán cobrando lo siguiente:
1- Si el equipo fue financiado a cuotas, ejemplo, te salió con descuento en S/1000 y tienes 12 cuotas de S/83.33, Claro te estará cobrando el resto de cuotas en tu próximo recibo, es decir todas las cuotas.
2- Penalidad por incumplimiento de contrato: Al firmar el contrato este te indica que Claro te da un descuento por permanecer con ellos cierta cantidad de meses, al salirte de Claro te estarán cobrando el "Reintegro de Equipo" que se calcula de la siguiente forma.
Esta fórmula que te presento sirve para calcular la penalidad cuando alguien quiere dejar definitivamente el contrato, así se calcula:
Los datos los consigues en tu contrato (Es para que tengas una idea, no será el monto real ya que será el asesor quien te lo indique)
Comunícate con Claro por Facebook (inbox), para que te brinden mayor información si aún tienes dudas.
Espero haberte ayudado. ¡Saludos!