Highlighted
Harin
Harin
Harin
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-07-2018
0
0
Principiante

¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea?

Hola amigo, que pasaría si no pago más la línea de celular,

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2458
07-10-2016
1503
527
Leyenda

Re: Hola, quisiera saber, deje de pagar mi línea de celular, Xq estoy desempleado, que pasaría si no

@Harin ¡Hola! De no cumplir con el pago del recibo en una línea postpago esta entra en corte por deuda, gradualmente se le restringirá las llamadas y mensajes, primero salientes, luego entrantes, no podrá usar los datos móviles, podrá usar wifi en su equipo o insertar un chip en modalidad prepago. Sobre su línea en corte por deuda y con el pasar del tiempo es dada de baja, pierde el número sin opción a recuperarlo, si tiene contrato por equipo se le cobra el "reintegro" o "penalidad" .

Saludos Robot guiño

@Harin@  ha escrito:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
487
67
Leyenda

Re: Hola, quisiera saber, deje de pagar mi línea de celular, Xq estoy desempleado, que pasaría si no

Hola 

Si no realizas el pago correspondiente en la fecha indicada, no acumulas Claro puntos y tu línea puede pasar por un bloqueo por cobranza, al momento que realices el pago correspondiente y tú línea se active, en la siguiente factura que se te emita se te generara un cobro adicional de S/10.00 por reconexión por morosidad. Por ello, lo más recomendable es que realices el pago correspondiente en la fecha que te indican.

Espero que mi información te ayude 

**Buen día** Robot feliz 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2458
07-10-2016
1503
527
Leyenda

@Harin ¡Hola! De no cumplir con el pago del recibo en una línea postpago esta entra en corte por deuda, gradualmente se le restringirá las llamadas y mensajes, primero salientes, luego entrantes, no podrá usar los datos móviles, podrá usar wifi en su equipo o insertar un chip en modalidad prepago. Sobre su línea en corte por deuda y con el pasar del tiempo es dada de baja, pierde el número sin opción a recuperarlo, si tiene contrato por equipo se le cobra el "reintegro" o "penalidad" .

Saludos Robot guiño

@Harin@  ha escrito:

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 6,527 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores