Harin
Harin
Harin
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-07-2018
0
0
Principiante

¿Qué pasa si dejo de pagar mi línea?

Hola amigo, ¿qué pasaría si no pago más la línea de mi celular?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hola, quisiera saber, deje de pagar mi línea de celular, Xq estoy desempleado, que pasaría si no

 

Hola!

 

Si dejas de pagar tu línea, estarás propenso a que se desactive y cuando eso sucede, ya no hay opción de recuperarla. 

 

Ahora, si te demoras de pagar solo unos días, tu línea solo será bloqueada por morosidad así que no perderás la línea pero si te cobrarán la reconexión de S/10.00.

 

Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: Hola, quisiera saber, deje de pagar mi línea de celular, Xq estoy desempleado, que pasaría si no

Hola 

 

Si no realizas el pago correspondiente en la fecha indicada, no acumulas Claro puntos y tu línea puede pasar por un bloqueo por cobranza, al momento que realices el pago correspondiente y tú línea se active, en la siguiente factura que se te emita se te generara un cobro adicional de S/10.00 por reconexión por morosidad. Por ello, lo más recomendable es que realices el pago correspondiente en la fecha que te indican.

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Buen día** Robot feliz 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Hola, quisiera saber, deje de pagar mi línea de celular, Xq estoy desempleado, que pasaría si no

 

Hola!

 

Si dejas de pagar tu línea, estarás propenso a que se desactive y cuando eso sucede, ya no hay opción de recuperarla. 

 

Ahora, si te demoras de pagar solo unos días, tu línea solo será bloqueada por morosidad así que no perderás la línea pero si te cobrarán la reconexión de S/10.00.

 

Si tienes una duda o consulta puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Slds.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
ArmandoRaul
ArmandoRaul
ArmandoRaul
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-02-2021
0
0
Principiante

Re: Hola, quisiera saber, deje de pagar mi línea de celular, Xq estoy desempleado, que pasaría si no

En 2 días pagaré el mi recibo de servicios celular el día sábado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 92,177 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.