TENGO DOS PLANES POST PAGO, UNA QUE RECIENTEMENTE RENOVE, QUISIERA SABER QUE PASA SI BLOQUEO POR PERDIDA O ROBO Y DEJO DE PAGAR, YA QUE ESTOY TENIENDO PROBLEMAS PARA ACCEDER A LAS REDES SOCIALES, ME CONTACTE A SOPORTE TECNICO PERO NO ME BRINDARON NINGUNA SOLUCION, A CAUSA DE ELLO ESTOY INSATISFECHO Y QUIERO CAMBIARME DE OPERADOR.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
El bloqueo solo dura 30 días luego se activara y como no pagaras te endeudaras, creo que pasado 2 o 3 meses sin pago la linea se desactivara por deuda, deuda que mantendras en Claro .
Para solucionar el tema de las redes sociales, primero asegurate que estes usando el APN correcto, "claro.pe" en Ajustes > Redes Moviles > Nombre de Punto de acceso. Si persiste brindanos mas informacion para ayudarte.
Preferible dar de baja una linea que hacer un bloqueo con la idea que no se activara.
Saludos.
Hola,
El bloqueo solo dura 30 días luego se activara y como no pagaras te endeudaras, creo que pasado 2 o 3 meses sin pago la linea se desactivara por deuda, deuda que mantendras en Claro .
Para solucionar el tema de las redes sociales, primero asegurate que estes usando el APN correcto, "claro.pe" en Ajustes > Redes Moviles > Nombre de Punto de acceso. Si persiste brindanos mas informacion para ayudarte.
Preferible dar de baja una linea que hacer un bloqueo con la idea que no se activara.
Saludos.
compré un celular con una linea post pago hace aprox 3 meses, pero nunca le di uso ni active esa linea solo uso el equipo en mi anterior chip claro, llame a Claro en su momento inidcando que no he activado la linea y si se me iba a cobrar los recibos aunque no haya usado la linea y me dijeron que NO, que no se me cobrara recibo mientras no active la linea, sin embargo hoy llegaron a mi casa dos recibos de esa linea uno que vencio el 04 de abril y otro que vence el 05 de mayo. Por favor indicar si es un error de claro o efectivamente tengo que pagarlos y fui vilmente engañada por el asesor de claro cuando llame hace 3 meses aprox.
Espero respuesta urgente. Gracias
Pues sí, @Ku. El cobro por reintegro de equipo es causado por el no cumplimiento del contrato. En este caso, por la no permanencia. Claro está que el mes faltante generaría un cobro no muy elevado. A veces, lo generado asciende a lo que pagas por tu plan. En ese sentido, opino que conviene no bloquear la línea, y utilizar o tener disponible los beneficios del plan.
JP
Hola @Zu
Vale aclarar algunos puntos:
Tratándose de tu caso y guiándonos de lo mencionado, deberías tener pendiente sólo el primer recibo, ya que sí te entregaron el saldo, porque tu línea estaba activa. Y puesto que no pagaste ese recibo, tu número debió bloquearse, por lo cual, el plan no pudo entregarse más, y en consecuencia, no debieron generarse más recibos por pagar.
Lo que te cuento es por experiencia ajena, por lo que es información general. En tu caso, tal vez hayan algunas variables que no coincidan con lo que digo. Pero al menos puedes tener una idea algo más clara de lo que te está pasando.
Para información más precisa, te sugiero escribir al buzón de Claro: atencionalcliente@claro.com.pe, o también al Facebook o Twitter oficial de Claro, por medio del inbox o DM, respectivamente. Son algunos de los medios de atención de Claro. No olvides dejar tu información personal.
Espero que haya sido lo más claro posible.
¡Saludos!
JP
@mish12 entiendo Claro no cobra mora, lo que sí pasa, es que si dejas de pagar 2 meses seguidos, Claro te suspende el servicio y para que tu puedas volver a contar con el servicio deberás pagar por la reconexión que son S/.8.47.
Suerte
@Kay12 Si paga mañana el recibo que tiene vencimiento la fecha de hoy, no pagará ningun recargo salvo que mañana mismo a primera hora y antes que pague le realicen un bloqueo por cobranza, sin embargo es improbable que pase.
Saludos
Kay12 escribió:
Disculpa es decir si no pague mi factura de mes k se vence hoy y lo pago mañana , no me van a cobrar nada mañana aparte de mi factura???