Highlighted
carlonsho
carlonsho
carlonsho
Principiante
1
03-11-2016
0
0
Principiante

¿Qué pasa después que vence mi contrato? ¿Mi plan cambia?

Hola que tal, tengo un contrato de 18 meses con el plan de 180 soles que va a vencer exactamente en 10 dias, quisiera saber que pasa despues de que venza este contrato, me van a seguir cobrando lo mismo o tengo que migrar a otro plan, o este plan se va a convertir a otro automaticamente porque en la web de miclaro aparece como si fuera plan conexion 75.

Saludos

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
72
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: Fin del contrato

Hola @carlonsho

Si ya termina tu contrato, puedes renovar de equipo a precios especiales, te recomiendo ingresar a http://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/smartphones/todos para que veas qué equipo te conviene. Además si lo deseas puedes cambiar de plan.

 

Si no quieres renovar equipo, tu cuota seguirá siendo la misma, pero justo ahora te conviene más porque han mejorado los planes y están dando más MB.

Espero te ayude!

Etiquetas (2)
7 RESPUESTAS 7
Jan
Jan
Jan
Profesional
31
06-07-2016
10
14
Profesional
Profesional

Re: Fin del contrato

Hola, tu plan pasa automaticamente a ser un plan claro max, los benefinicios de este nuevo plan los podrás ver en tu siguiente ciclo de facturación, por ejemplo si todos los meses te dan nuevamente tu saldo los 16, entonces el 16 de este mes ya vas a poder utilizar posiblemente el doble o mas de doble en megas, puedes llamar al 123 a consultar cuales serían tus nuevos beneficios ahora que ya eres claro max 😊
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
72
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: Fin del contrato

Hola @carlonsho

Si ya termina tu contrato, puedes renovar de equipo a precios especiales, te recomiendo ingresar a http://catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/renovacion/acuerdo-18/celulares/smartphones/todos para que veas qué equipo te conviene. Además si lo deseas puedes cambiar de plan.

 

Si no quieres renovar equipo, tu cuota seguirá siendo la misma, pero justo ahora te conviene más porque han mejorado los planes y están dando más MB.

Espero te ayude!

Etiquetas (2)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
357
14-09-2016
203
160
Leyenda

Re: Fin del contrato

Hola @carlonsho

 

El aporte de @Jan es correcto. Aunque hay que tener en cuenta que el plan que tengas debe encontrarse en esta lista

Si dices que tienes el plan Conexión 75, te sugiero solicitar un cambio de plan a uno con cargo fijo parecido, como el Claro MAX 79.

Otro dato, una vez terminado el contrato, tu servicio se vuelve de plazo indeterminado, es decir, puedes acogerte a diversas opciones, una de ellas, como lo dijo @Mc_1986, es renovar tu equipo. Sino optas por ninguna, el servicio se mantiene activo y en postpago hasta que lo decidas.

 

Espero que el dato te sirva. Hombre muy feliz

 

Saludos,

 

JP

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Fin del contrato

Si se cumple tu contrato, y no realizas ningun tramite, si, te seguiran cobrando lo mismo. ¿Que puedes tramitar al terminar tu contrato? Renovacion a un plan menor, igual o mayor cargo fijo, puedes tambien migrar tu plan postpago a prepago, lo que requieras.

 

Si no realizas ninguna gestion cambiara automaticamente a un Plan Claro Max.

 

Si en miclaro aparece como Claro Conexion 75, es como un plan base y sobre este es posible que se haya adicionado Mb o algun otro servicio, armando en total el plan de 189.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
357
14-09-2016
203
160
Leyenda

Re: Fin del contrato

Buena observación, @Klezita

 

El plan Conexión 75 es un plan base, si le añades una bolsa de GB se convierte en un plan Conexión Plus.

Ya que ese tipo de plan no está vigente, la lista de planes aptos para cambiar a Claro Max, no lo incluyen. Hombre triste

Aunque, sólo basta que des una llamada al 123 y solicites una migración de plan; @carlonshoHombre muy feliz

 

Espero que la información sea útil.

 

Saludos,

 

 

JP

 

 

 

Delpieori
Delpieori
Delpieori
Principiante
Respuesta - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
09-05-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato? Mi plan cambia?

Buenas tardes, mi contrato está por terminar y soy cliente en plan post pago hace 4 años lo cual no me dan una oferta accesible para hacer una renovación dado que mi plan es de 139 pero mis pagos bordean los 280 soles y pago puntual, en tanto quiero el Huawei mate 9 y no me dan ayuda necesaria....
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: ¿Qué pasa después que vence mi contrato? Mi plan cambia?

Hola @Delpieori

 

Tu cargo fijo mensual es de 139, pero ahora ya no existe ese plan, por lo que al momento de la renovacion tendras que optar por  plan Claro Max 119 o plan Claro Max 149.

 

Para limitar tu consumo y no generara adicionales, excoge el "Consumo exacto" llamando al 123 y pagaras los 139 mas 5 soles. Para no limitar tu consumo , excoge el "Consumo adicional" llamando al 123 y pagaras los 139, adicional hasta un cargo fijo mas si lo necesitaras.

 

El precio prepago para un Huawei Mate es de S/.2499
El precio prepago para un Huawei Mate Lite es de S/.1299

 

Los beneficios en los siguientes planes son:

 

Plan Claro Max 149 

Huawei Mate 9: S/.1599
Huawei Mate 9 Lite: S/.399

 

Plan Claro Max 189

Huawei Mate 9: S/.1349
Huawei Mate 9 Lite: S/.299

 

Plan Claro Max 289

Huawei Mate 9: S/.899
Huawei Mate 9 Lite: S/.99

 

Si aun te parece excesivo puedes optar por otros equipos como:

 

NOMBRE Claro Max 149
Apple iPhone 5S 16GB S/.9
Samsung Galaxy J7 S/.99
Apple iPhone 6 Plus 16GB S/.199
HTC One A9S S/.199
Samsung Galaxy S6 64GB  S/.199
Huawei P9 Lite Venus S/.299
LG X Power S/.299
Huawei Mate 9 Lite S/.399

 

Recuerda que los precios pueden variar segun temporada.

 

Espero haberte ayudado, saludos.

  • 7 Respuestas
  • hace 2 años
  • 22,293 Vistas
  • 7 Kudos
  • 6 Contribuidores