Ayer a la madrugada activé mi Internet Ilimitado y todo iba bien, pero después de media hora, mi señal bajó a casi 90KB/s. Lo peor es que estaba con señal 4G con todas las barras llenas. He estado todo el día así hasta que justo cuando se acaba la promoción, o sea ayer a las 11:59pm, mi velocidad regresa (2MB/s) ¿Cómo es posible eso? Nadie me va a devolver la plata y ¿cómo sé que no volverá a pasar?
Agradecería por favor una explicación o una posible solución, ya que aún le tengo fe a Claro. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @Cacilda,
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
El indicador de la velocidad de navegación varía de acuerdo al uso que le demos en ese momento. Por ejemplo, si vamos a ver algún video en HD, el indicador mostrará un valor alto por el tiempo que demore en cargar todo el video.
Luego se reducirá, así como cuando utilizamos el aplicativo de Facebook solo para dejar algún comentario o post o tal vez un video, esta "velocidad" es variada.
Puedes realizar una prueba de velocidad con la página web en el link que te comparto aquí.
Es muy bueno y me ayuda a medir tanto para móviles como para internet hogar o inalámbrico.
Si a pesar de todo sigues teniendo problemas, sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea en el sistema.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Buenas noches CACILDA,
Aquí en la comunidad somos clientes igual que tú, lamentablemente no podemos solucionar problemas☹️ pero sí podemos aconsejarte cómo puedes actuar😃. La forma más rápida para que te solucionen el problema, yo croe que es enviando un mensaje al ClaroBot, comentándole lo que está sucediendo, un asesor de Claro te responderá de forma inmediata y te dará una respuesta súper rápida 🏃♂️🏃♂️
Si te gusto mi respuesta regálame un súper like 🤗
Saludos cordiales.
Buenas tardes @Cacilda,
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
El indicador de la velocidad de navegación varía de acuerdo al uso que le demos en ese momento. Por ejemplo, si vamos a ver algún video en HD, el indicador mostrará un valor alto por el tiempo que demore en cargar todo el video.
Luego se reducirá, así como cuando utilizamos el aplicativo de Facebook solo para dejar algún comentario o post o tal vez un video, esta "velocidad" es variada.
Puedes realizar una prueba de velocidad con la página web en el link que te comparto aquí.
Es muy bueno y me ayuda a medir tanto para móviles como para internet hogar o inalámbrico.
Si a pesar de todo sigues teniendo problemas, sugiero comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que revisen tu línea en el sistema.
Un gusto ayudarte.
Saludos.