Cacilda
Cacilda
Cacilda
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
17-09-2020
0
1
Principiante

¿Qué pasa con la promoción de internet por 6 soles?

Ayer a la madrugada, activé mi Internet ilimitado y todo iba bien. Fue después de media hora que mi señal bajó a casi 90KB/s. Lo peor es que estaba con señal 4G con todas las barras llenas. He estado todo el día  así, hasta que justo cuando se acaba la promoción, o sea ayer a las 11:59pm, mi velocidad regresa (2MB/s) ¿Cómo es posible eso? Nadie me va a devolver la plata y ¿cómo sé que no volverá a pasar?

Agradecería por favor una explicación o una posible solución, ya que aún le tengo fe a Claro. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: ¿Qué pasa con la promoción de internet por 6 soles?

Buenas Tardes @Cacilda 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

El indicador de la velocidad de navegacion, es variado de acuerdo al uso que le demos en ese momento, por ejemplo si vamos a ver algun video en HD, el indicador mostrara un valor alto por el tiempo que demore en cargar todo el video. Luego se reducira, asi como cuando utlizamos el aplicativo de Facebook solo para dejar algun comentario o post o talvez un video, esta "velocidad" es variada.

 

Puedes realizar una prueba de velocidad con la pagina web en el link que te comparto: Aqui. Es muy bueno y me ayuda a medir tanto para moviles como para internet hogar o inalambrico.

 

Si a pesar de todo sigues teniendo problemas, sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado validara su linea en el sistema y de ser posible le generara un caso para que realicen alguna actualizacion de ser posible.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: ¿Qué pasa con la promoción de internet por 6 soles?

Buenas noches CACILDA,

Aquí en la comunidad somos clientes igual que tú, lamentablemente no podemos solucionar problemas☹️ pero sí podemos aconsejarte cómo puedes actuar😃. La forma más rápida para que te solucionen el problema, yo croe que es enviando un mensaje al inbox del facebook de Claro, comentándole lo que está sucediendo, un asesor de Claro te responderá de forma inmediata y te dará una respuesta super rápida 🏃‍♂️🏃‍♂️

 

Solo cómo anotación te informo que el facebook de Claro atiende desde las 7am hasta la media noche🙌🏼

 

Si te gusto mi respuesta regalame un super like 🤗

Saludos cordiales 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1675
17-10-2019
1044
416
Leyenda

Re: ¿Qué pasa con la promoción de internet por 6 soles?

Buenas Tardes @Cacilda 

 

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

 

El indicador de la velocidad de navegacion, es variado de acuerdo al uso que le demos en ese momento, por ejemplo si vamos a ver algun video en HD, el indicador mostrara un valor alto por el tiempo que demore en cargar todo el video. Luego se reducira, asi como cuando utlizamos el aplicativo de Facebook solo para dejar algun comentario o post o talvez un video, esta "velocidad" es variada.

 

Puedes realizar una prueba de velocidad con la pagina web en el link que te comparto: Aqui. Es muy bueno y me ayuda a medir tanto para moviles como para internet hogar o inalambrico.

 

Si a pesar de todo sigues teniendo problemas, sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado validara su linea en el sistema y de ser posible le generara un caso para que realicen alguna actualizacion de ser posible.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 554 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR