Buenas tardes, tengo una consulta. En mi recibo me llego 138 soles quisiera saber el motivo. Llamo a atención al cliente y no entra la llamada necesito solucionar esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Cantarit0.
Es probable que hayas tenido consumos adicionales a tu plan o algún bloqueo por cobranza. En este enlace que encontré explica un poco más sobre el tema: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Me-pueden-explicar-por-qu%C3%A9-me-han-cobrado-...
Respecto al 123, te sugiero que utilices otros medios de atención, por ejemplo redes sociales o claro chat,
Saludos.
Hola, @Cantarit0.
Es probable que hayas tenido consumos adicionales a tu plan o algún bloqueo por cobranza. En este enlace que encontré explica un poco más sobre el tema: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Recibos-y-Facturas/Me-pueden-explicar-por-qu%C3%A9-me-han-cobrado-...
Respecto al 123, te sugiero que utilices otros medios de atención, por ejemplo redes sociales o claro chat,
Saludos.
Hola, ¿a qué número de estas comunicando 123,135 o algún otro?, ¿cuánto tiempo esperaste?