JMRCH
JMRCH
JMRCH
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-08-2022
0
1
Principiante

¿Qué pasó con mi saldo?

Recientemente adquirí el plan de S/39.90 pero antes de su activación contaba con un saldo de 30 soles, me gustaría saber ¿Qué pasó con ese saldo? cuando me comuniqué con el personal, hice la consulta y me dijeron que el saldo lo iba a mantener pero no lo veo reflejado en ningún lado.

 

Aparte de que primero fue un problema para que me activaran el plan, ya que tardé 10 días para que lo procesaran y cuando por fin me activaron el plan, no lo hicieron como me habían informado, pues me dijeron que en hora y media ya podía disfrutar de los beneficios de mi plan y cuando reviso el recibo de pago, me di cuenta que tengo el monto del plan más un monto adicional por consumo fuera del plan.

Es decir, Claro me da un mal servicio, se demoran en procesar la solicitud, se demoran en la activación y soy yo la que tiene que pagar sus errores, ¡Muy Mal!, Estoy arrepentida de haberme cambiado a Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus_mc
Jesus_mc
Jesus_mc
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-08-2022
1
0
Principiante

Re: ¿Qué pasó con mi Saldo?

Hola

 

Tu saldo prepago pasa a tu nuevo plan postpago, con ese saldo de tu plan puedes comprar más Gigas en cuanto se te acabe los Gigas del plan Postpago.

 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

1 RESPUESTA 1
Jesus_mc
Jesus_mc
Jesus_mc
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
12-08-2022
1
0
Principiante

Re: ¿Qué pasó con mi Saldo?

Hola

 

Tu saldo prepago pasa a tu nuevo plan postpago, con ese saldo de tu plan puedes comprar más Gigas en cuanto se te acabe los Gigas del plan Postpago.

 

Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 728 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.