AN6
AN6
AN6
Profesional
101
08-04-2020
5
9
Profesional
Profesional

¿Qué paquetes me recomiendan comprar con Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué paquetes me recomiendan comprar con Claro Puntos?

Hola amiguito,

Claro tiene una infinidad de paquetes, pero yo creo que todo va a depender de lo que más uses frecuentemente. En lo personal siempre hago la compra del paquete de redes sociales por 6 días. Me gusta ese paquete porque es algo que a menudo uso.

 

Por si las dudas, te dejo aquí toda la info de lo que puedes hacer con tus Claro Puntos.

 

Particularmente yo, prefiero ahorrar Claro Puntos para poder renovar mi equipo jeje.

 

Un gusto ayudarte.


Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué paquetes me recomiendan comprar con Claro Puntos?

Hola amiguito,

Claro tiene una infinidad de paquetes, pero yo creo que todo va a depender de lo que más uses frecuentemente. En lo personal siempre hago la compra del paquete de redes sociales por 6 días. Me gusta ese paquete porque es algo que a menudo uso.

 

Por si las dudas, te dejo aquí toda la info de lo que puedes hacer con tus Claro Puntos.

 

Particularmente yo, prefiero ahorrar Claro Puntos para poder renovar mi equipo jeje.

 

Un gusto ayudarte.


Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 658 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.