Highlighted
yvy1
yvy1
yvy1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-08-2017
0
0
Principiante

¿Qué necesito para cambiar mi número?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1501
580
Leyenda

Re: Que necesito para cambiar mi numero?

¡Hola, @yvy11!

Para el cambio de numero celular necesita ser el titular del servicio puede solicitarlo mediante llamada telefónica o acercándose a un centro de atención al cliente.

Ten en cuenta: 

- El cambio de numero tiene un costo, si usted es postpago se cargara a su recibo el monto de S/29.75 por única vez 

- El plazo para que se ejecute el cambio de número es al momento si el sistema lo permite caso contrario es de máximo 6 días hábiles (no cuenta sábado, ni domingo, ni feriados).

- El número es al azar no al escoger, una vez que haya realizado el cambio NO HAY RETORNO al número anterior.

- Su plan tarifario y su contrato no se ven afectados.

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1501
580
Leyenda

Re: Que necesito para cambiar mi numero?

¡Hola, @yvy11!

Para el cambio de numero celular necesita ser el titular del servicio puede solicitarlo mediante llamada telefónica o acercándose a un centro de atención al cliente.

Ten en cuenta: 

- El cambio de numero tiene un costo, si usted es postpago se cargara a su recibo el monto de S/29.75 por única vez 

- El plazo para que se ejecute el cambio de número es al momento si el sistema lo permite caso contrario es de máximo 6 días hábiles (no cuenta sábado, ni domingo, ni feriados).

- El número es al azar no al escoger, una vez que haya realizado el cambio NO HAY RETORNO al número anterior.

- Su plan tarifario y su contrato no se ven afectados.

¡Saludos!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 38,623 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores