He tratado de hacer un reclamo por incumplimiento de promoción, sin embargo por el call center no ingresa la llamada (llevo más de 5 días intentando), y por la web me sale éste aviso de problema, y lo he intentado más de 5 veces y sale lo mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Estimado, puedes contactarte en redes sociales como por ejemplo al inbox de Facebook Claro Perú, y mencionar que no te permiten ingresar un reclamo por la página web.
Puedes comunicarte por el 080000123, un horario que podrías hacerlo sugiero de 8am a 9am, también puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, donde puedes solicitar ayuda para ingresar su reclamo.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Buenas Noches
Estimado, puedes contactarte en redes sociales como por ejemplo al inbox de Facebook Claro Perú, y mencionar que no te permiten ingresar un reclamo por la página web.
Puedes comunicarte por el 080000123, un horario que podrías hacerlo sugiero de 8am a 9am, también puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, donde puedes solicitar ayuda para ingresar su reclamo.
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
Como lo he dicho, por el call center no entra las llamadas, llamo casi todos los dias, domingos incluso que son los dias con menos trafico de llamadas, sin embargo no contestan. Por Facebook no dan respuesta, solo indican que siga intentando y que por facebook ni por otro medio de redes sociales se puede realizar reclamos.
Entonces le recomendaría acercarse a un centro de atención presencialmente.
Antes también puedes contactar con Osiptel llamando al Osiptel te ayuda y solicitar orientación a seguir.
Saludos.
Hola @CARLOS_PEREZ97 ingresa a este enlace Libro de Reclamaciones a mi me carga sin problema alguno.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!