PetarderoU
PetarderoU
PetarderoU
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
1
09-09-2019
0
0
Principiante

¿Qué les parece el Galaxy A20? Le quiero comprar el equipo a mi hija.

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

¡Hola @PetarderoU !

 

En mi opinión, es un buen equipo celular para tu hija, tiene dos camaras lo cual esta muy de moda hoy en día entre lo jovenes para dar el efecto de desenfoque a los fondos (tu hija la cámara), tiene 3Gb de Ram y 32Gb de memoria interna, lo cual le garantizará un rendimiento estupendo sin retardos, y su mejor atractivo es su super batería de 4,000mha lo cual a ti como padre te dará la tranquilidad que podras estar en contacto con ella todo el día sin preocupación a que se le descargue el celular.

 

Te dejo el link de un review donde puedes ver su uso y explicación por un profesional (me encanta verlos por que te explican a detalle cada esquina del telefono)

VIDEO YOUTUBE SAMSUNG GALAXY A20 

samsung-galaxy-a20-caracteristicas-infografia.jpg

FELIZ DÍA!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"

9 RESPUESTAS 9
Pato2099
Pato2099
Pato2099
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-10-2019
0
0
Principiante

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

Te recomiendo los equipos Xiaomi que son recontra accesibles y su procesador camara capacidad etc tranquilamente llega a los de gama alta. Prueba buscando el Xiaomi RedmiNote 8 o el MiA3
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

¡Hola @PetarderoU !

 

En mi opinión, es un buen equipo celular para tu hija, tiene dos camaras lo cual esta muy de moda hoy en día entre lo jovenes para dar el efecto de desenfoque a los fondos (tu hija la cámara), tiene 3Gb de Ram y 32Gb de memoria interna, lo cual le garantizará un rendimiento estupendo sin retardos, y su mejor atractivo es su super batería de 4,000mha lo cual a ti como padre te dará la tranquilidad que podras estar en contacto con ella todo el día sin preocupación a que se le descargue el celular.

 

Te dejo el link de un review donde puedes ver su uso y explicación por un profesional (me encanta verlos por que te explican a detalle cada esquina del telefono)

VIDEO YOUTUBE SAMSUNG GALAXY A20 

samsung-galaxy-a20-caracteristicas-infografia.jpg

FELIZ DÍA!

 





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
LmPedro__91
LmPedro__91
LmPedro__91
Principiante
7
23-10-2019
0
1
Principiante

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

Dependerá de la edad de su hija y que uso le dará. Si es una infante hasta 12 años es perfecto, si es adolescente hasta los 15 quizas necesite algo más de potencia, si es universitario, estudiante, etc. apostaría por A50. En todo caso en cuanto a relación calidad precio podrías obter por un Redmi Note 7, excelente equipo y super potente a un precio acequible. Saludos

Espero haberte ayudado!!!
Ten un buen día
Saludos
Rionyx
Rionyx
Rionyx
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
23-10-2019
0
0
Principiante

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

Es bueno, si deseas comprarlo adelante, pero recomendar que hay otros dispositivos más accesibles que podrías adquirir por mucho menos que un A20
Shroninger
Shroninger
Shroninger
Principiante
3
23-10-2019
2
3
Principiante

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

Te recomiendo siempre comprar gama alta, los celulares de gama media pierden su valor muy rápidamente mientras que los de gama alta pueden ser reutilizados.
Peji5488
Peji5488
Peji5488
Principiante
4
23-10-2019
0
0
Principiante

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

Le recomiendo que si va a adquirir un equipo piense tambien en la durabilidad del mismo, puesto que los Samsung son conocidos por su fama que la bateria tiene un tiempo de vida util de 1 año a un poco mas, yo le aconsejaria que piense en un equipo Huawei

Alguien_v
Alguien_v
Alguien_v
Principiante
2
23-10-2019
1
1
Principiante

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

Yo también me compre el mismo modelo en claro y esta muy bueno
Grumpy
Grumpy
Grumpy
Aficionado
8
23-10-2019
1
1
Aficionado

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

En realidad es un gama baja aceptable, depende de que edad tenga tu hija y para que lo necesite, tiene una memoria interna de 32 GB, 3Gb de ram y un procesador de 8 núcleos, es decir es un equipo aceptable
efaustor
efaustor
efaustor
Principiante
3
14-10-2019
0
0
Principiante

Re: Que les parece el galaxy A20? Se la quiero comprar a mi hija

Hola me parece que es un buen equipo, tiene 4000 mAh de batería eso quiere decir que le durará la carga durante casi todo el día (aunque eso dependerá del uso), tiene 3GB de RAM, lo cual quiere decir ques es rápido, y con respecto a la cámara es de 13MP la frontal y 8MP la secundaria con esto se podrá tomar buenas fotos. Para mayor referencia del equipo puede ingresar al siguiente link:

 

https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_a20-9640.php

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,845 Vistas
  • 1 Kudo
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.