Vane18
Vane18
Vane18
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-02-2017
0
0
Principiante

¿Qué hago si tengo un equipo Motorola y no enciende?

Hola, se apagó el equipo, lo conecte hace dos horas pero a pesar de eso no prende, ni aparece en la pantalla que este cargando, ayuda por favor.

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1377
21-10-2016
781
568
Leyenda

Re: Tengo un equipo Motorola y no enciende que hago?

Hola, @Vane18.

 

Puede que el equipo se haya mojado, si no es el caso sigue los siguientes pasos:

 

1. Con el móvil apagado y desconectado, presiona el botón de encendido para liberar energía

2. Continuamos con el móvil apagado, presionar sin soltar el botón de encendido y conectar al cargador (de pared), continua presionando el botón de encendido por 5 minutos (sugerencia ponte cómoda, duelen los dedos)

 

En caso no funcione, te sugiero llevarlo al servicio técnico. Recuerda que tienes 12 meses de garantía desde el momento en que lo adquieres.

 

Coméntanos como te fue.

2 RESPUESTAS 2
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
303
14-09-2016
188
157
Leyenda

Re: Tengo un equipo Motorola y no enciende que hago?

Hombre sorprendido

 

¿Qué modelo es?, ¿Ya le diste un Hard Reset?

 

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1377
21-10-2016
781
568
Leyenda

Re: Tengo un equipo Motorola y no enciende que hago?

Hola, @Vane18.

 

Puede que el equipo se haya mojado, si no es el caso sigue los siguientes pasos:

 

1. Con el móvil apagado y desconectado, presiona el botón de encendido para liberar energía

2. Continuamos con el móvil apagado, presionar sin soltar el botón de encendido y conectar al cargador (de pared), continua presionando el botón de encendido por 5 minutos (sugerencia ponte cómoda, duelen los dedos)

 

En caso no funcione, te sugiero llevarlo al servicio técnico. Recuerda que tienes 12 meses de garantía desde el momento en que lo adquieres.

 

Coméntanos como te fue.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,609 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR