Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
58
13
Leyenda

¿Qué hago si no me llegó mi recibo de servicios vía correo electrónico?

Alguna otra Alternativa?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
80
06-02-2019
71
26
Leyenda

Re: ¿Qué hago si no me llegó mi recibo de servicios vía correo electrónico?

¡Hola, Jesús! Hombre muy feliz

Si no te llega la factura, no te preocupes, por que tienes 2 alternativas, El APP Mi Claro y la Web Mi Claro.

Te dejo aquí un link donde te explica paso a paso:

LINK CON SOLUCIÓN

De igual forma, sería bueno que siempre veas es el en la bandeja de Spam, o en promociones, puede que el correo este en esas bandejas. Si aun así no te llegan, envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe esto sería lo último, pero de porsi por la APP y Web no deberías tener problemas y depender de Claro.

En la APP y WEB la factura la vas a ver mucho antes de lo normal en que llega la factura.

Espero y la info te pueda ayudar. Hombre muy feliz

2 RESPUESTAS 2
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
34
03-09-2019
9
8
Profesional

Si no te llega no hay problema.descarga el.app y vas a observar tu fecha de pago y el importe a pagar
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
80
06-02-2019
71
26
Leyenda

¡Hola, Jesús! Hombre muy feliz

Si no te llega la factura, no te preocupes, por que tienes 2 alternativas, El APP Mi Claro y la Web Mi Claro.

Te dejo aquí un link donde te explica paso a paso:

LINK CON SOLUCIÓN

De igual forma, sería bueno que siempre veas es el en la bandeja de Spam, o en promociones, puede que el correo este en esas bandejas. Si aun así no te llegan, envía un correo a atencionalcliente@claro.com.pe esto sería lo último, pero de porsi por la APP y Web no deberías tener problemas y depender de Claro.

En la APP y WEB la factura la vas a ver mucho antes de lo normal en que llega la factura.

Espero y la info te pueda ayudar. Hombre muy feliz

• 2 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 166 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores