En el mes de febrero y marzo no me llegó el recibo, entré a mi cuenta Claro y uno de los números asociados a mi cuenta no aparece, es como si tuviera una línea. La nueva apariencia de Claro ha hecho que no pueda acceder. ¿Qué hago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @DeALuka,
Te comento que podrías realizar un descarte reinstalando la aplicación y volviendo a ingresar a la app Mi Claro.
Si aun así no logras visualizar tu línea móvil, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. De ser necesario, ingresar un reporte de falla.
Slds.
Hola @DeALuka,
Te comento que podrías realizar un descarte reinstalando la aplicación y volviendo a ingresar a la app Mi Claro.
Si aun así no logras visualizar tu línea móvil, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar. De ser necesario, ingresar un reporte de falla.
Slds.