Hola @20ruter,
Si es un bloqueo por uso indebido del servicio, este es inapelable, solo te queda adquirir un nuevo equipo o servicio.
Si fuera un bloqueo por falta de pago este se activa en un plazo de 1 hora como máximo luego de pagar tu deuda vencida.
Si fuera un bloqueo por operador cedente, debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde toda la información del motivo de tu bloqueo y pueda indicarte que debes realizar, en caso tengas una deuda, primero deberás pagarla para que puedan devolver tu servicio, esto lo puedes hacer mediante la app de Mi Claro.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos! 🙋♂️😁
Hola @20ruter,
Si es un bloqueo por uso indebido del servicio, este es inapelable, solo te queda adquirir un nuevo equipo o servicio.
Si fuera un bloqueo por falta de pago este se activa en un plazo de 1 hora como máximo luego de pagar tu deuda vencida.
Si fuera un bloqueo por operador cedente, debes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor te brinde toda la información del motivo de tu bloqueo y pueda indicarte que debes realizar, en caso tengas una deuda, primero deberás pagarla para que puedan devolver tu servicio, esto lo puedes hacer mediante la app de Mi Claro.
Espero haberte ayudado.
¡Saludos! 🙋♂️😁
Gracias porayuda