ClauElixabeth
ClauElixabeth
ClauElixabeth
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-10-2016
0
0
Principiante

¿Qué hago si la pantalla de mi móvil se ha despegado?

Buenas días.


Tengo inconvenientes con la pantalla de mi móvil me he dado cuenta que se está abriendo y casi puedo ver lo que contiene adentro, creo que se le ha salido el pegamento, consulte a un técnico y me dijo que se ha despegado, tendría que llevarlo al mismo claro mi equipo tendrá 3 meses porque me cambiaron por un Sony C4 que me resulto mal y me cambiaron por un Sony z3 pero nunca me lo entregaron en caja.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que hago si la pantalla de mi movil se le ha salido creo que es el pegamento y se esta abriendo

Hola @ClauElixabeth,

 

Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado,  como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido debería ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.

 

Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un técnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un móvil muy bueno.

 

Sería bueno que también puedas informarte revisando las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que hago si la pantalla de mi movil se le ha salido creo que es el pegamento y se esta abriendo

Hola @ClauElixabeth,

 

Un equipo pierde garantía cuando presenta golpes o se ha mojado, si se está despegando lo más probable es que sean señales de un posible golpes. Por otro lado,  como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido debería ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.

 

Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un técnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un móvil muy bueno.

 

Sería bueno que también puedas informarte revisando las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...

 

¡Saludos!

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: Que hago si la pantalla de mi movil se le ha salido creo que es el pegamento y se esta abriendo

Hola @ClauElixabeth, tienes que  llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Técnico Autorizado lo revise y valide la causa del inconveniente. Si tu equipo no tiene golpes ni manipulación, es muy probable que la garantía cubra la reparación.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 134,863 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.