ClauElixabeth
ClauElixabeth
ClauElixabeth
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-10-2016
0
0
Principiante

¿Qué hago si la pantalla de mi móvil se ha salido? Parece que se está despegando

Buenas dias:

 

Tengo inconvenientes con la pantalla de mi movil me he dado cuenta que se esta abriendo y casi puedo ver lo que contiene adentro, creo que se le ha salido el pegamento, consulte a un tecnico y me dijo que se ha despegado, tendria que llevarlo al mismo claro mi equipo tendra 3 meses porque me cambiaron por un sony C4 que me resulto mal y me cambiaron por un sony z3 pero nunca me lo entregaron en caja ..

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
52
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: Que hago si la pantalla de mi movil se le ha salido creo que es el pegamento y se esta abriendo

Hola @ClauElixabeth, tienes que  llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Tecnico Autorizado lo revise y valide la causa del incoveniente. Si tu equipo no tiene golpes ni manipulación, es muy probable que la garantía cubra la reparación.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Que hago si la pantalla de mi movil se le ha salido creo que es el pegamento y se esta abriendo

Hola @ClauElixabeth,

 

Un equipo pierde garantia cuando presenta golpes o se ha mojado, si se esta despegando lo mas probable es que señalen que se debe a un golpe, como indicas por el cambio que te han hecho y el poco tiempo que lo has tenido deberia ingresar a soporte pero personalmente lo veo verde.

 

Mi sugerencia en caso de que no ingrese a soporte es llevarlo a un tecnico particular de confianza para que lo arregle ya que Xperia Z3 es un movil muy bueno.

 

Saludos.

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
52
11-11-2016
17
42
Maestro

Re: Que hago si la pantalla de mi movil se le ha salido creo que es el pegamento y se esta abriendo

Hola @ClauElixabeth, tienes que  llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Tecnico Autorizado lo revise y valide la causa del incoveniente. Si tu equipo no tiene golpes ni manipulación, es muy probable que la garantía cubra la reparación.

  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,803 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores