Aleira17
Aleira17
Aleira17
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
20-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué hago si en mi celular me aparece una notificación que dice SIM no proporcionada para voz?

Estaba usando mi celular y de pronto apareció una notificación que dice ¨SIM no proporcionada para voz¨, no puedo realizar llamadas ni enviar mensajes, no reconoce el SIM. He probado otro SIM en mi celular y si funciona. No puedo llamar al 123 para que me ayuden, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Que hago si en mi celular me aparece una notificación de ¨SIM no proporcionada para voz¨?

Hola amigo, puedes hacer este descarte:

 

Apaga el móvil, quita la SIM, espera unos segundos, vuelve a introducir el SIM y enciende el móvil.

 

Luego, selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge “Claro”.

 

Finalmente, deja que se conecte automáticamente a la red y prueba haciendo una llamada para comprobar si tienes cobertura.

 

De no funcionar, será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Que hago si en mi celular me aparece una notificación de ¨SIM no proporcionada para voz¨?

Hola amigo, puedes hacer este descarte:

 

Apaga el móvil, quita la SIM, espera unos segundos, vuelve a introducir el SIM y enciende el móvil.

 

Luego, selecciona la red de cobertura manualmente en los ajustes de tu móvil (en Android, la ruta es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente) y escoge “Claro”.

 

Finalmente, deja que se conecte automáticamente a la red y prueba haciendo una llamada para comprobar si tienes cobertura.

 

De no funcionar, será mejor que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 34,679 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.