Hola gente, ¿no les ha pasado que les aparece esto en toda la pantalla de su celular? ¿Qué hicieron? En mi caso, yo pago antes de la fecha de vencimiento y cando llamo a Claro no me lo solucionan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Ese mensaje que abarca toda tu pantalla suele aparecer cuando no has cancelado el pago de tu equipo; sin embargo, ya que mencionas que siempre has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, lo más probable es que haya sido algún error del sistema.
Te recomiendo entrar a la app Mi Claro para que verifiques una vez más, nunca está de más. Con esa evidencia comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan solucionarlo.
Dieguin.
Hola hermano,
Ese mensaje que abarca toda tu pantalla suele aparecer cuando no has cancelado el pago de tu equipo; sin embargo, ya que mencionas que siempre has hecho el pago dentro de la fecha de vencimiento, lo más probable es que haya sido algún error del sistema.
Te recomiendo entrar a la app Mi Claro para que verifiques una vez más, nunca está de más. Con esa evidencia comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan solucionarlo.
Dieguin.
Hola @Keyt !
Veo que estás utilizando los datos móviles para ingresar a tu plataforma virtual... si aún no has pagado tu deuda pendiente te aconsejo que lo hagas lo más pronto posible para evitar esos mensajes incómodos. Si ya la pagaste, y te siguen apareciendo esos mensajes con tus datos encendidos, te recomiendo que forzes detención en Aplicaciones→Mi Claro... o la aplicación que utilices para realizar tus pagos, después reinicia tu teléfono.
Te comento, es muy extraño ese tipo de mensajes, no tengo en cuenta algún suceso aprecido que me haya ocurrido a mí o a mis amistades, no hagas click en nada si te lleva a enlaces externos, ya que si no es por aprte de Claro probablemente sea una app maliciosa.
Si a pesar de todo te sigue apareciendo ese mensaje, haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y pasa tus documentos a la memoria Micro SD y formatea tu celular, ya que si ese mensaje que abarca toda la pantalla se hace crónico no lo podrás evitar más. Formatea y reinicia tu celular.
Si aún habiendo hecho todo esto sigue apareciendo ese mensaje, acércate a un Agente de Atención al Cliente ubicado en las diferentes partes de tu ciudad para que te arreglen el problema lo más antes posible.
Espero haberte ayudado. Un abrazo fraterno!
Buen Dia @Keyt
Lo que yo le recomendaria es que puedas deshabilitar o desactivar todas las notificaciones que tengas activadas con aplicativos de Claro, asi como tambien desactivar sus aplicaciones en 2do plano, de esta forma no tendras avisos emergentes a menos que estes utilizando dicha aplicativo.
En lo personal, a mi solo me llega los avisos por correo, y si me funciono y sobre todo tambien me ahorra un porcentaje la bateria.