ArnoldAle
ArnoldAle
ArnoldAle
Principiante
4
21-04-2020
0
0
Principiante

¿Qué hago para cancelar mi contrato si ya venció?

Buenas, mi contrato venció el 28 de Marzo. Mi plan es de 125, quiero cancelar mi contrato porque ya no quiero seguir pagando ese monto, sin embargo nadie de Claro contesta, ni responde, ya me facturaron 125 más este mes y se aproxima el de mayo. El Chat en línea no contestan y el fan page tampoco, el 123 menos. ¡Ayuda por favor! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Qué hago para cancelar mi contrato si ya venció?

Hola @ArnoldAle ¿Qué tal?

 

Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

 

Si la respuesta resolvió tu problema, no olvides marcarla como solución. Emoticono muy feliz

5 RESPUESTAS 5
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Qué hago para cancelar mi contrato si ya venció?

Hola @ArnoldAle ¿Qué tal?

 

Puedes hacer el cambio de plan tu mismo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Dieguin

 

Si la respuesta resolvió tu problema, no olvides marcarla como solución. Emoticono muy feliz

ArnoldAle
ArnoldAle
ArnoldAle
Principiante
4
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Qué hago para cancelar mi contrato si ya venció?

Me enviaron un mensaje diciendo que debido a que no he pagado mis dos meses de deuda mi plan pasara a servicio de emergencia. ¿Esto afecta a mi cambio de plan? ¿Puedo hacer ese cambio así este con plan de emergencia? 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Qué hago para cancelar mi contrato si ya venció?

Hola, @ArnoldAle. El plan de emergencia te ofrece los siguientes beneficios:  

 

beneficio movil claro.jpg

 

Como podrás notar si cambia tu plan en cuanto a beneficios de GB y de minutos para llamar, para poder cambiar el plan debes "Cancelar" primero tu deuda.

 

Aquí también te dejo el link para fraccionar deudas: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/

 

Saludos!

ArnoldAle
ArnoldAle
ArnoldAle
Principiante
4
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Qué hago para cancelar mi contrato si ya venció?

Lamentablemente no me permiten fraccionar mi deuda, me sale que no cumplo con los requisitos. Ya hice ese cambio de plan desde la web del 125 al plan 49.90, pero no me envían ningún correo y en Mi Claro App sigue saliendo el monto de Claro Max 125, como repito no me permiten fraccionar mi deuda. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Qué hago para cancelar mi contrato si ya venció?

Hola @ArnoldAle te recuerdo que los tiempos de atención están demorando mucho más de lo habitual por la situación del "Estado de Emergencia", tienes que esperar que se comuniquen contigo al correo mientras no lo recibas aún no harán la solicitud para programar el cambio. Igualmente te confirmo que el cambio de plan no se realiza inmediatamente sino horas antes de tu fecha de emisión (Entrega de beneficios).

 

Se lo mucho que quieres cambiar el plan por todo lo que esta sucediendo y porque ya no tienes equipo , pero se paciente y espera el correo electrónico para que les confirmes.

 

Saludos de nuevo : D

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,897 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.