GREGO
GREGO
GREGO
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer si no te devuelven dinero pagado?

Compre un equipo por tienda virtual por delivery a provincia, pague y a los 5 minutos me dijeron que no podian enviar el producto, y que me devolverian mi plata a las 72 horas ya pasaron 5 dias y nada, telefono 0800 y chat nunca contestan. ¿Formulo mi reclamo en Libro de Reclamacioes o a que espero?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

Hola @GREGO ¿Qué tal?

Lamento mucho que Claro no te vaya a poder enviar tu pedido, se lo molesto que puedes estar. Aún así @GREGO amiguit@ te recuerdo que generalmente cuando una empresa realiza algúna devolución en alguna compra el banco demora en procesarla de 2 a 5 días dependiendo de la entidad bancaria, quiere decir que si Claro te dijo 72 horas quiere decir que en el lapso de una semana en teoría deberías tener de vuelta tu dinero.

Lamento mucho lo sucedido y se que no debería ser el caso, pero estoy seguro que en ese período ya deberías ver la devolución en tu cuenta mi amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

6 RESPUESTAS 6
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
161
Leyenda

Hola @GREGO ¿Qué tal?

Lamento mucho que Claro no te vaya a poder enviar tu pedido, se lo molesto que puedes estar. Aún así @GREGO amiguit@ te recuerdo que generalmente cuando una empresa realiza algúna devolución en alguna compra el banco demora en procesarla de 2 a 5 días dependiendo de la entidad bancaria, quiere decir que si Claro te dijo 72 horas quiere decir que en el lapso de una semana en teoría deberías tener de vuelta tu dinero.

Lamento mucho lo sucedido y se que no debería ser el caso, pero estoy seguro que en ese período ya deberías ver la devolución en tu cuenta mi amig@.

¡Saludos!

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

alex28_27
alex28_27
alex28_27
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-05-2020
0
0
Principiante

nos podrias decir si te devuelven el dinero? 

Allis1_23
Allis1_23
Allis1_23
Principiante
4
21-05-2020
0
0
Principiante

Anthony,

El tiempor promedio será igual para una tarjeta de credito como para una de debito?

jeanpk19
jeanpk19
jeanpk19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-02-2021
0
0
Principiante

hice una compra online pague por adelantado por un equipo pero al final no habia stock y me cambiaron por uno de menor precio, por que claro no me quiere devolver mi dinero cuando me cambiaron dijeron que me harian la devolvucion, pero ahora me dicen que no me van a devolver nada.

Tarota
Tarota
Tarota
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-04-2021
0
0
Principiante

Hola buenas  noches  ,muy  mal  la forma de devolver el  dinero  yo llevo  10 días  y aún no me hacen el extorno   del dinero,saben su realmente  devuelves o que medidas  tomar     para denunciar    ,por favor  si alguien tiene  un caso  similar 

Tarota
Tarota
Tarota
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
23-04-2021
0