GREGO
GREGO
GREGO
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-05-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer si no te devuelven el dinero que has pagado?

Compré un equipo por tienda virtual a provincia, pagué y a los 5 minutos me dijeron que no podían enviar el producto, y que me devolverían mi plata a las 72 horas, ya pasaron 5 días y nada, nunca contestan la llamada ni por el chat, ¿formulo mi reclamo en Libro de Reclamaciones o espero?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

Hola @GREGO ¿Qué tal?

 

Por lo general, cuando suceden estas cosas, Claro hace la devolución en el momento pero va a depender de tu entidad financiera el que puedas ver reflejado el importe, eso puede tardar en 7 a 30 día hábiles. 

 

Mi consejo es que te comuniques con tu banco para que veas el estado de la solicitud de extorno emitida por Claro.

 

De todas maneras puedes intentar volver a comunicarte con la tienda online llamando al 0 800 00 334, yo acabo de llamar y me han contestado.

 

Más info sobre el extorno de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

6 RESPUESTAS 6
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

Hola @GREGO ¿Qué tal?

 

Por lo general, cuando suceden estas cosas, Claro hace la devolución en el momento pero va a depender de tu entidad financiera el que puedas ver reflejado el importe, eso puede tardar en 7 a 30 día hábiles. 

 

Mi consejo es que te comuniques con tu banco para que veas el estado de la solicitud de extorno emitida por Claro.

 

De todas maneras puedes intentar volver a comunicarte con la tienda online llamando al 0 800 00 334, yo acabo de llamar y me han contestado.

 

Más info sobre el extorno de pedidos: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas 

 

Slds.

alex28_27
alex28_27
alex28_27
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
27-05-2020
0
0
Principiante

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

nos podrias decir si te devuelven el dinero? 

Allis1_23
Allis1_23
Allis1_23
Principiante
2
21-05-2020
0
0
Principiante

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

Anthony,

 

El tiempor promedio será igual para una tarjeta de credito como para una de debito?

jeanpk19
jeanpk19
jeanpk19
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-02-2021
0
0
Principiante

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

hice una compra online pague por adelantado por un equipo pero al final no habia stock y me cambiaron por uno de menor precio, por que claro no me quiere devolver mi dinero cuando me cambiaron dijeron que me harian la devolvucion, pero ahora me dicen que no me van a devolver nada.

Tarota
Tarota
Tarota
Principiante
3
23-04-2021
0
0
Principiante

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

Hola buenas  noches  ,muy  mal  la forma de devolver el  dinero  yo llevo  10 días  y aún no me hacen el extorno   del dinero,saben su realmente  devuelves o que medidas  tomar     para denunciar    ,por favor  si alguien tiene  un caso  similar 

Tarota
Tarota
Tarota
Principiante
3
23-04-2021
0
0
Principiante

Re: Que hacer si no te devuelven dinero pagado

Hola  yo  llevo 15 días   , por  favor  dime si te  solucionaron 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,803 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.