Alex130796
Alex130796
Alex130796
Principiante
Preguntas - Bronce
1
21-09-2020
0
0
Principiante

¿Qué hacer si mi internet está muy lento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si mi internet está muy lento?

Hola hermano,

 

Tengo una duda al saber si te refieres al internet de tu móvil (ya que la pregunta la has planteado en la categoría móvil) o al internet de tu servicio hogar.

 

Si es hogar, sigue las recomendaciones de Klezita, además de utilizar el Smart Home para realizar algunos descartes como el reinicio del router, en ocasiones el reinicio desde la misma aplicación soluciona todo.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles actualizados:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Ahora, si se trata de tu móvil, tienes que verificar qué tipo de cobertura tienes, probablemente estas en cobertura 4g o 3.5g, y esto hace que tu internet sea lento.

 

Para ello, te recomiendo revisar que tipo de cobertura tienes en tu zona, esto lo puedes hacer a través de este link.

 

Si vez que tienes cobertura 4g o 4.5g y está muy lento, puede que tu móvil tenga un virus, lo mejor y más rápido antes de estar perdiendo el tiempo, es formatearlo a modo de fábrica, lo haces y verás cómo tu celular estará mucho más rápido.

 

De tener alguna otra duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que hacer si mi internet está muy lento?

Hola Alex,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Mis primeras recomendaciones siempre serán, revisar cableado del router, retirar equipos eléctricos alrededor del router, y colocarle un estabilizador de señal para reducir caidas.

 

También, es importante reconocer que uso le dan en el casa, los juegos en linea consumen mucho internet y videollamadas.

 

Por último, debemos considerar el número de dispositivos conectados, quizás el plan no va acordé al número de dispositivos que se conectan. Y cambiar frecuentemente la contraseña de wifi por si otros dispositivos no permitidos se conectan.

 

Si las recomendaciones no han mejorado su velocidad, puedes comunicarte con un asesor de claro por el inbox de Facebook de Claro.

 

https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Que hacer si mi internet está muy lento?

Que tal ALEX130796,

Te recomiendo desconectar el módem por unos minuto y también cambiar la clave, eso me ayudo a mi, si el problema persiste mandar un inbox al facebook de Claro donde un. Asesor de Claro verificará el problema 😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA

Saludos cordiales 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si mi internet está muy lento?

Hola hermano,

 

Tengo una duda al saber si te refieres al internet de tu móvil (ya que la pregunta la has planteado en la categoría móvil) o al internet de tu servicio hogar.

 

Si es hogar, sigue las recomendaciones de Klezita, además de utilizar el Smart Home para realizar algunos descartes como el reinicio del router, en ocasiones el reinicio desde la misma aplicación soluciona todo.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles actualizados:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

 

Ahora, si se trata de tu móvil, tienes que verificar qué tipo de cobertura tienes, probablemente estas en cobertura 4g o 3.5g, y esto hace que tu internet sea lento.

 

Para ello, te recomiendo revisar que tipo de cobertura tienes en tu zona, esto lo puedes hacer a través de este link.

 

Si vez que tienes cobertura 4g o 4.5g y está muy lento, puede que tu móvil tenga un virus, lo mejor y más rápido antes de estar perdiendo el tiempo, es formatearlo a modo de fábrica, lo haces y verás cómo tu celular estará mucho más rápido.

 

De tener alguna otra duda o consulta, puedes comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero que se solucione.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,809 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.