Lfonseca
Lfonseca
Lfonseca
Aficionado
11
29-09-2021
0
0
Aficionado

¿Qué hacer para que la batería de mi Redmi 9 Note no se baje tan rápido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Andres0611
Andres0611
Andres0611
Profesional
20
29-09-2021
3
1
Profesional

Re: Que hacer para que la batería de mi redmi 9 Note no se baje tan rápido!

Buenas,

 

Para que no se baje rápido tienes que darle un buen cuidado a la batería, por ejemplo, no tener aplicaciones en segundo plano para que no consuma mucho la duración de tu batería.

 

Para desactivar el segundo plano es fácil, entra a ajustes, ve a la parte de aplicaciones y busca todas las que utilizas mucho, luego vas a la opción de batería, te va a salir una opción de segundo plano, lo desactivas y listo.

 

Encontré un artículo que te habla sobre el cuidado que debes darle a tu celular, te ayudará un montón: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Recomendaciones-para-cuidar-tu-equipo/ba-p/63904 

 

Si necesitas algo adicional recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

2 RESPUESTAS 2
Andres0611
Andres0611
Andres0611
Profesional
20
29-09-2021
3
1
Profesional

Re: Que hacer para que la batería de mi redmi 9 Note no se baje tan rápido!

Buenas,

 

Para que no se baje rápido tienes que darle un buen cuidado a la batería, por ejemplo, no tener aplicaciones en segundo plano para que no consuma mucho la duración de tu batería.

 

Para desactivar el segundo plano es fácil, entra a ajustes, ve a la parte de aplicaciones y busca todas las que utilizas mucho, luego vas a la opción de batería, te va a salir una opción de segundo plano, lo desactivas y listo.

 

Encontré un artículo que te habla sobre el cuidado que debes darle a tu celular, te ayudará un montón: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Recomendaciones-para-cuidar-tu-equipo/ba-p/63904 

 

Si necesitas algo adicional recuerda que puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

Lfonseca
Lfonseca
Lfonseca
Aficionado
11
29-09-2021
0
0
Aficionado

Re: Que hacer para que la batería de mi redmi 9 Note no se baje tan rápido!

Es que no me preocupa la bacteria sino la batería 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 572 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.