Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

¿Qué hacer cuando te ofrecen publicidad engañosa?

Soy cliente Claro desde hace buen tiempo y sabemos que siempre nos tratan mal, prefieren a los que portan de otros operadores.

 

Es una lástima que sea así, además siento que cuando he necesitado ayuda, el mejor servicio de atención al cliente de Claro es en sus oficinas.

 

Bueno, sucede que me ofrecieron duplicar mis gigas por renovación (siempre ofrecen lo mismo por subir de plan), pero ya ha pasado una semana y nada, no me dan el beneficio.

 

Tengo la libertad de poner mi queja a Osiptel para que esto les salga más de 100 UIT por publicidad engañosa. ¿Qué puedo hacer si Claro no da solución a lo que ya estaba resuelto?

 

Necesito consejos y como puedo proceder.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Que hacer cuando te ofrecen publicidad engañosa

Hola!!

 

Respecto a tu consulta, recuerda que el bono del duplica tus megas se entrega a inicio de tu ciclo de facturación. En este caso, tienes que validar desde la app Mi Claro cuando comienza tu ciclo, ya que para ese periodo te abonarán el beneficio. 

 

Si hasta el momento no te han entregado el beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Que hacer cuando te ofrecen publicidad engañosa

Hola!!

 

Respecto a tu consulta, recuerda que el bono del duplica tus megas se entrega a inicio de tu ciclo de facturación. En este caso, tienes que validar desde la app Mi Claro cuando comienza tu ciclo, ya que para ese periodo te abonarán el beneficio. 

 

Si hasta el momento no te han entregado el beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

Djtabo_1
Djtabo_1
Djtabo_1
Profesional
16
17-10-2020
0
3
Profesional

Re: Que hacer cuando te ofrecen publicidad engañosa

El recibo de la mensualidad ya me llegó, tengo para pagar hasta el 01/12 y hasta el día de hoy no hay nada de duplicidad. Por lo visto en Claro las cosas son turbias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,209 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.