Soy cliente Claro desde hace buen tiempo y sabemos que siempre nos tratan mal, prefieren a los que portan de otros operadores.
Es una lástima que sea así, además siento que cuando he necesitado ayuda, el mejor servicio de atención al cliente de Claro es en sus oficinas.
Bueno, sucede que me ofrecieron duplicar mis gigas por renovación (siempre ofrecen lo mismo por subir de plan), pero ya ha pasado una semana y nada, no me dan el beneficio.
Tengo la libertad de poner mi queja a Osiptel para que esto les salga más de 100 UIT por publicidad engañosa. ¿Qué puedo hacer si Claro no da solución a lo que ya estaba resuelto?
Necesito consejos y como puedo proceder.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!!
Respecto a tu consulta, recuerda que el bono del duplica tus megas se entrega a inicio de tu ciclo de facturación. En este caso, tienes que validar desde la app Mi Claro cuando comienza tu ciclo, ya que para ese periodo te abonarán el beneficio.
Si hasta el momento no te han entregado el beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
Hola!!
Respecto a tu consulta, recuerda que el bono del duplica tus megas se entrega a inicio de tu ciclo de facturación. En este caso, tienes que validar desde la app Mi Claro cuando comienza tu ciclo, ya que para ese periodo te abonarán el beneficio.
Si hasta el momento no te han entregado el beneficio, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.
Saludos.
El recibo de la mensualidad ya me llegó, tengo para pagar hasta el 01/12 y hasta el día de hoy no hay nada de duplicidad. Por lo visto en Claro las cosas son turbias.