Roma5
Roma5
Roma5
Profesional
6
02-11-2020
0
0
Profesional

¿Qué hacen con las llamadas que ingresan por más que se les bloquea?

Alguien que sepa de este tipo de llamadas: 9063093XX, 9063043XX. No tiene código, al parecer es gente bien ociosa que abusa seguramente de su condición.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Que hacen con las llamadas que ingresan por mas que se les bloquea

Hola 🙋

 

A veces esos números suelen ser de vendedores de Claro, de los bancos, entre otros. Mi consejo es que los sigas bloqueando y mandando a la lista negra para que te dejen de insistir con las llamadas, muchas veces suelen ser los mismos números. Otra opción es que te comuniques con Claro para que te ayuden a validar y activen el blacklist, ese servicio restringe todo lo relacionado a Claro, también sería bueno que descargues la app True Caller, esa app te ayudará a identificar las llamadas para que las ignores. Espero haberte ayudado.

 

Saludos 😇

4 RESPUESTAS 4
erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

Re: Que hacen con las llamadas que ingresan por mas que se les bloquea

Hola 🙋

 

A veces esos números suelen ser de vendedores de Claro, de los bancos, entre otros. Mi consejo es que los sigas bloqueando y mandando a la lista negra para que te dejen de insistir con las llamadas, muchas veces suelen ser los mismos números. Otra opción es que te comuniques con Claro para que te ayuden a validar y activen el blacklist, ese servicio restringe todo lo relacionado a Claro, también sería bueno que descargues la app True Caller, esa app te ayudará a identificar las llamadas para que las ignores. Espero haberte ayudado.

 

Saludos 😇

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
52
54
Leyenda

Re: Que hacen con las llamadas que ingresan por mas que se les bloquea

Hola!!!

 

@Roma5como te lo dice @erikayuliana28 puedes bloquearlo o tambien descargar una aplicacion que te ayude a omitirlos automaticamente.

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Que hacen con las llamadas que ingresan por mas que se les bloquea

Hola Roma,

 

Parece que ambos números no se tratan de alguna entidad con central de llamadas, por lo que te recomiendo bloquear el número desde la configuración de tu app "Teléfono" por tu seguridad.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que hacen con las llamadas que ingresan por mas que se les bloquea

Hola

 

Estuve revisando porque a mi tambien me estuvieron llamando esas series similares, esos numeros pertenecen a Centrales Telefonicas, como los Call Center, y para este caso de algun area comercial de las empresas operadoras, para ofrecerte una mejor oferta para que realices una portabilidad. Sin embargo ya depende de cada uno de nosotros aceptar o no. En mi caso particular, escuche todo su ofrecimiento, pero no pudieron competir con el plan actual que tengo, y solo te cortan la llamada, te agradecen y te dicen hasta la proxima... Si ya no deseas recibir llamadas de esos numeros, muy facil los pasas a la lista negra o a la casilla de voz, dependiendo de tu marca de celular.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 820 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.