Disculpe estoy buscando información acerca del servicio de renovación especial, ¿qué es y en qué casos aplica?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, luffy!
La renovación especial, es como una renovación cualquiera, sin embargo, vas a acceder a precios más económicos de la oferta normal.
Para acceder a esta modalidad, tienes que haber culminado tu contrato (18 meses), con eso prácticamente ya accedes a la reno especial, de igual forma, siempre te van a realizar una pequeña evaluación.
Puedes ingresar al siguiente LINK, puedes ver precios y más.
Espero haberte podido ayudar ¡nos vemos!
Hola alguna vez me llamaron para ofrecerme una renovación especial y por lo que entendí era una especie de campaña, por la cual me ofrecían renovar mi equipo y adquirí uno nuevo un par de meses antes que termine formalmente mi contrato.
¡Hey, luffy!
La renovación especial, es como una renovación cualquiera, sin embargo, vas a acceder a precios más económicos de la oferta normal.
Para acceder a esta modalidad, tienes que haber culminado tu contrato (18 meses), con eso prácticamente ya accedes a la reno especial, de igual forma, siempre te van a realizar una pequeña evaluación.
Puedes ingresar al siguiente LINK, puedes ver precios y más.
Espero haberte podido ayudar ¡nos vemos!