Highlighted
Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
19
21-06-2016
5
6
Profesional

¿Qué es una factura electrónica?

qué es?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
205
13-06-2016
86
134
Leyenda

Re: ¿Qué es una factura electrónica?

Son los comprobantes de pago que recibiste por ciertos servicios y se guardan en formato digital. En el caso de Claro puedes ver qué comprobantes electrónicos tienes desde este link: http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/adicionales/comprobantes-electronicos 

3 RESPUESTAS 3
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
205
13-06-2016
86
134
Leyenda

Son los comprobantes de pago que recibiste por ciertos servicios y se guardan en formato digital. En el caso de Claro puedes ver qué comprobantes electrónicos tienes desde este link: http://www.claro.com.pe/wps/portal/pe/sc/personas/adicionales/comprobantes-electronicos 

STARSOFT
STARSOFT
STARSOFT
Principiante
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-10-2016
0
0
Principiante

Deseo saber cuando llegara la facturacion electronica de mi servicio de internet de empresa que a la fecha no llega a pesar de que ya me suscribi por medio del correo de atenciocorporativa de claro.

Para mi es muy necesario ya que nunca me envian mis recibios y debo estar llamando cada vez que imagino vencieron y antes de que me corten el servicio.

Espero me respondan pronto

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
205
13-06-2016
86
134
Leyenda

Hola @STARSOFT

Te refieres a los comprobantes electrónicos o a tu recibo de servicios que te llega por correo electrónico?

Si es el primero, dale clic a ese link. Si estás refiriéndote a tu recibo por servicios, lo más fácil es que te registres en www.miclaro.com.pe desde ahí podrás ver, descargar y pagar tus recibos con tarjetas de crédito y débito. Además, puedes afiliarte directamente al recibo por correo electrónico.

Espero haberte ayudado!

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,993 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores