gigih
gigih
gigih
Principiante
10
21-08-2017
0
2
Principiante

¿Qué es la tarifa del día?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: ¿que es la tarifa del dia?

¡Hey, @gigih!

 

Encontré una muy buena solución respecto a la consulta que has realizado, por favor entra al link y quítate de dudas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-la-Tarifa-Autom%C3%A1tica-Megas-autom%C3%A1...

 

¡Saludos!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

2 RESPUESTAS 2
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: ¿que es la tarifa del dia?

¡Hey, @gigih!

 

Encontré una muy buena solución respecto a la consulta que has realizado, por favor entra al link y quítate de dudas: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-la-Tarifa-Autom%C3%A1tica-Megas-autom%C3%A1...

 

¡Saludos!

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿que es la tarifa del dia?

¡Hola!

 

Ahora se puede ingresar al "Mundo de Megas Manuales" para comprar paquetes de datos cuando se requiera y mantenerse conectado.

 

Se puede desactivar la tarifa del día ingresando al Claro Chat mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1

 

Se debe seleccionar las siguientes opciones para ser atendido por un asesor de servicios:

 

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot guiño


@DFuentes@  ha escrito:

Hola @Magalicq

 

Te comento que puedes solicitar la desactivación de la tarifa del día si es que no la deseas, lo puedes solicitar llamando al call center 123 o también puedes mandar un mensaje privado (inbox) al Facebook de Claro Perú con tus datos para que te ayuden con la desactivación súper rápido.

 

Así mismo, puedes solicitar que te la activan cuando la necesites.

 

espero te sirva. Emoticono feliz

 

slds,


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,932 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.