Dil
Dil
Dil
Principiante
1
04-12-2016
0
0
Principiante
Principiante

como puedo tener whatsapp ilimitado?

quiero tener whatsapp ilimitado durante un mes , pero cuando activo mis datos, mi saldo se consume hasta que pierdo mi saldo de un sol como minimo que se necesita , como puedo hacer para que no suceda eso

Etiquetas (3)
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: como puedo tener whatsapp ilimitado?

Hola @kia1412, de repente está pasando lo siguiente:

Si tienes otras aplicaciones, recuerda que aunque no las uses, estas usan internet de manera automática para mantenerte al tanto. Por ejemplo, así no entres a Facebook, este te avisará si tienes una nueva notificación; eso significa que utiliza notificaciones push; igual pasa con el correo. 

Si en ese momento no tienes un paquete de MB, el sistema te comprará uno automáticamente de 10MB a 1 sol, que es más barato que cobrártelo por mega.

Te recomiendo revises tus notificaciones y las dejes solo en "pull", de esta manera no se estarán consumiendo MB que no deseas.

¡Espero te ayude!

Kevin98
Kevin98
Kevin98
Principiante
1
22-12-2016
0
0
Principiante

Re: como puedo tener whatsapp ilimitado?

¿A qué se refiere en pull?

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: por qué se activa la tarifa del dia?

¡Hola!


"Pull" es como decir en modo manual. La diferencia entre "push" y "pull" radica en cómo te enteras de la información. Pongamos el caso de que alguien te envía una solicitud de amistad vía Facebook. Si estás en modo "push", sabrás que alguien te envió una solicitud porque el teléfono te notificará por medio de una alerta o mensaje que te aparecerá automáticamente en la barra de notificaciones. En cambio, en el sistema "pull", la única manera de enterarte de esa solicitud, es que ingreses a Facebook y revises el apartado de las solicitudes de amistad.

¡Espero que el dato te sirva!

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

DATO:

 

  1. La tarifa del día cambió de nombre, ahora se llama: Tarifa Automática.
  2. La cantidad de internet se duplica. Por S/ 1.00: Antes -> 10 MB Ahora -> 20 MB.

 

JP

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué es la Tarifa Automática? (Ex-Tarifa del día)

@Alonso7678 solicite la cancelación de la tarifa automática (20Mb por s/. 1.00 sol) se puede solicitar mediante el chat de Claro ingresando al siguiente enlace: bit.ly/ChatClaroPeru

 

También puede llamar al 123 desde su móvil prepago de Claro.

 

Deben desactivar sus datos móviles porque si están activos y no hay un paquete de datos, a las líneas prepago se le descuenta el saldo en soles, pero esto puede ser evitado solicitando la desactivación de la tarifa automática.

 

¡Espero haber ayudado!


@Alonso7678  ha escrito:

Diganme por que los prepagos tienen que desactivar sus megas para que no se le cobre la tarifa de día ?


Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Re: ¿Qué es la Tarifa Automática? (Megas automáticos o megas controlados)

Alguien podría hacer un ejemplo para encontrar la diferencia?

Es confuso de que qué sirve cambiar ?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 16 Respuestas
  • hace 7 años
  • 24,120 Vistas
  • 9 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.