Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Profesional
28
14-10-2016
2
7
Profesional

¿Cómo desactivo el paquete de 20Mb por 1 Sol? Chévere automático y Chévere Control

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

¡Hola, @Alonso7678!

 

El Chévere automático y el chévere control son los nuevos nombres que Claro ha determinado para lo que conocemos como Tarifa automática. 

 

Ahora puedes elegir entre:

 

- Chévere Automático: Te brinda 20MB por el precio de S/1.00 y así, no te quedarás incomunicado.

- Chévere Control: Hace que tu decidas cuando quieres conectarte y que paquetes adquirir.

 

¿Cómo puedes hacer el cambio?

 

¡Súper fácil! Solo debes ingresar a la aplicación Mi Claro y ¡listo! eliges la opción que más te convenga:

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

¡Saludos!

16 RESPUESTAS 16
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

¡Hola, @Alonso7678!

 

El Chévere automático y el chévere control son los nuevos nombres que Claro ha determinado para lo que conocemos como Tarifa automática. 

 

Ahora puedes elegir entre:

 

- Chévere Automático: Te brinda 20MB por el precio de S/1.00 y así, no te quedarás incomunicado.

- Chévere Control: Hace que tu decidas cuando quieres conectarte y que paquetes adquirir.

 

¿Cómo puedes hacer el cambio?

 

¡Súper fácil! Solo debes ingresar a la aplicación Mi Claro y ¡listo! eliges la opción que más te convenga:

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

¡Saludos!

alfredito
alfredito
alfredito
Principiante
3
02-11-2016
0
1
Principiante

Realmente existe la promoción facebook twitter whatsapp ??

Mi pareja recargo 3 soles, llamó para preguntar como activar la promoción, siguió los pasos, luego de unos minutos le descontaron el saldo, llamó nuevamente para preguntar qué sucedió y le indicaron que si tenía alguna aplicación que utilizará internet, automáticamente se va a descontar del saldo, él solicitó la reposición del saldo y se la dieron con la condición de que será por una vez. Es decir que si volvía a activar dicha promoción y luego le descontaban, ya no tenía opción a reclamar el saldo descontado, ¿eso es válido?, ¿realmente existe esta promoción? Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: Realmente existe la promoción facebook twitter whatsapp ??

Hola @alfredito

 

Arriba tienes una explicación sobre la tarifa del día. Si tomas las medidas descritas, tu saldo no se descontará.

 

Espero que el dato te sirva.

 

Saludos,

 

JP

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

 

La promoción se encuentra activa. La encontré publicada aquí.

 

Según lo que leo, se activa de forma automática en un máximo de 24 horas, es decir, no existe condicionante alguno para evitar su activación, sólo recargar desde S/. 3.00

El descuento de S/. 1.00 (tarifa del día), es una mecánica distinta, que no afecta la promoción de "Prepago Chévere". Hombre feliz

 

Espero que el dato sirva

Saludos,

 

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Realmente existe la promoción facebook twitter whatsapp ??

En configuración de Android o IOS, puedes definir qué aplicaciones no quieres que se conecten a internet cuando estén activos los datos móviles. Claro no tiene mucho que hacer ahí, eso es a elección del cliente y el uso que le da a internet.

alfredito
alfredito
alfredito
Principiante
3
02-11-2016
0
1
Principiante

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

Exacto, se activa de forma automática. Entonces, ¿una vez hecho la recarga ya tengo las redes sociales o tengo que activar la opción de datos? porque en mi caso llamé a Claro y me indicaron que para activar la opción de datos y es ahí donde me descontaron del saldo.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

alejandro985
alejandro985
alejandro985
Principiante
1
12-11-2016
0
0
Principiante

como puedo configurar mi lumia 435 con windows 10 Mobile

Lo que pasa es que quiero usar el paquete de redes sociales que siempre compro, pero cuando activo los datos empiezan a cobrarme tarifa del día de S/1.00 sin entrar a ninguna página web.

Etiquetas (4)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: como puedo configurar mi lumia 435 con windows 10 Mobile

Hola @alejandro985

 

Encontré este hilo por el foro. 

De seguro te sirve.Hombre muy feliz

 

Saludos.

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 16 Respuestas
  • hace 7 años
  • 24,133 Vistas
  • 9 Kudos
  • 10 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.