Alonso7678
Alonso7678
Alonso7678
Principiante
10
14-10-2016
0
3
Principiante

¿Qué es la Tarifa Automática? (Ex-Tarifa del día)

Diganme por que los prepagos tienen que desactivar sus megas para que no se le cobre la tarifa de día ?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
119
Leyenda

Re: ¿ Que es La tarifa del día ?

Hola @Alonso7678

Te comento la tarifa del día, es una opción que te permite acceder a internet cuando no cuentes con un paquete de datos, esto quiere decir que, si se te acabaron los MB de tu plan y tienes saldo, automáticamente al acceder a internet, te estarán brindando 20MB por S/ 1.00. Entonces, cada vez que no cuentes con paquetes, podrás navegar de esta manera.

Si en caso, no deseas que pase esto con tu línea, puedes pedir el cambio de MB Automático (Tarifa del día) y cambiarlo a MB Manuales, con esto, solo podrás acceder a internet cuando cuentes con un paquete de internet.

Cancelación: 

Puedes comunicarte al Inbox de Claro ingresando aquí, te ayudarán a desactivarla de forma gratuita y al instante

Espero te haya ayudado. 

15 RESPUESTAS 15
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
119
Leyenda

Hola @Alonso7678

Te comento la tarifa del día, es una opción que te permite acceder a internet cuando no cuentes con un paquete de datos, esto quiere decir que, si se te acabaron los MB de tu plan y tienes saldo, automáticamente al acceder a internet, te estarán brindando 20MB por S/ 1.00. Entonces, cada vez que no cuentes con paquetes, podrás navegar de esta manera.

Si en caso, no deseas que pase esto con tu línea, puedes pedir el cambio de MB Automático (Tarifa del día) y cambiarlo a MB Manuales, con esto, solo podrás acceder a internet cuando cuentes con un paquete de internet.

Cancelación: 

Puedes comunicarte al Inbox de Claro ingresando aquí, te ayudarán a desactivarla de forma gratuita y al instante

Espero te haya ayudado. 

alfredito
alfredito
alfredito
Principiante
3
02-11-2016
0
1
Principiante

Realmente existe la promoción facebook twitter whatsapp ??

Mi pareja recargo 3 soles, llamo para preguntar como activar la promoción, siguio los pasos, luego de unos minutos le descontaron del salgo, llamo para preguntar que sucedio, y indicaron que si tienen alguna aplicación que utiliza internet automaticamente se va a descontar del saldo, solicito la reposicion del saldo pero con la condicion de una unica vez. Es decir que si volvia a activar dicha promocion y luego me descontaban no tenia opcion a reclamar el saldo descontado ... es valido esto ?? realmente existe esta promoción ??  ... Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
357
14-09-2016
203
160
Leyenda

Re: Realmente existe la promoción facebook twitter whatsapp ??

Hola @alfredito

Arriba tienes una explicación sobre la tarifa del día. Si tomas las medidas descritas, tu saldo no se descontará.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

Highlighted
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
357
14-09-2016
203
160
Leyenda

La promoción se encuentra activa. La encontré publicada aquí.

Según lo que leo, se activa de forma automática en un máximo de 24 horas, es decir, no existe condicionante alguno para evitar su activación, sólo recargar desde S/. 3.00

El descuento de S/. 1.00 (tarifa del día), es una mecánica distinta, que no afecta la promoción de "Prepago Chévere". Hombre feliz

Espero que el dato sirva

Saludos,

JP

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: Realmente existe la promoción facebook twitter whatsapp ??

En configuracion de Android o IOS, puedes definir que aplicaciones no quieres que se conecten a internet cuando esten activos los datos moviles. Claro no tiene mucho que hacer ahi, eso es a elección del cliente y el uso que le da a internet.

alfredito
alfredito
alfredito
Principiante
3
02-11-2016
0
1
Principiante

Exacto, se activa de forma automatica, entonces una vez hecho la recarga ya tengo las redes sociales o tengo que activar la opción de datos ???, porque en mi caso llame a claro me indicaron para activar la opción de datos y es ahi donde me descontaron del saldo .... 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
392
21-10-2016
234
377
Leyenda

alejandro985
alejandro985
alejandro985
Principiante
1
12-11-2016
0
0
Principiante

como puedo configurar mi lumia 435 con windows 10 Mobile

Lo que pasa ea que quiero usar el paquete de redes sociales que compro, pero cuando activo loa datos empiezan a cobrarme tarifa del dia de S/ sin entrar a ninguna pagina web
Etiquetas (4)
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
357
14-09-2016
203
160
Leyenda

Re: como puedo configurar mi lumia 435 con windows 10 Mobile

Hola @alejandro985