Jorge2313
Jorge2313
Jorge2313
Profesional
26
22-08-2020
1
4
Profesional

¿Qué equipo me recomiendan de estas 3 marcas: Realme 7pro, R. Note 9s o el Xiaomi poco x3?

¿Cuál de los 3 es mejor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, cual recomiendan de estas 3 marcas? Realme 7pro, note 9s o el poco x3? Cual de los 3 es me

¡Holiiii otra vez!

 

Mmmm, bueno de las 3 opciones que mencionas yo me inclino por el Redmi Note 9S.

 

Está dejando que hablar mucho este modelo, yo cuento actualmente con un Huawei y estoy pensando en renovar por un Redmi, y este modelo que tú mencionas tiene una batería de carga rápida de 5020 mAh, para mi eso es importante en un celular además que tiene un duración muy buena. Otra observación que podría darte es que particularmente yo tengo muchos juegos en mi celular y la pantalla me encanta, es grande y puedo jugar muy tranquilamente. A mi punto de vista si tengo esas opciones que mencionas yo opto por el RN9s, pero también tienes que evaluar tus necesidades con el teléfono, quizás seas un amante de las fotos o un streamer, etc. 

 

Revisa esta página aquí están las especificaciones, también puedes buscar otros modelos y compararlos: https://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi-note-9s 

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Hola, cual recomiendan de estas 3 marcas? Realme 7pro, note 9s o el poco x3? Cual de los 3 es me

El mejor en características y soporte, el redmi note 9s.

 

Mas actualizado, mejor procesador, mejor cámara, ...

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Hola, cual recomiendan de estas 3 marcas? Realme 7pro, note 9s o el poco x3? Cual de los 3 es me

¡Holiiii otra vez!

 

Mmmm, bueno de las 3 opciones que mencionas yo me inclino por el Redmi Note 9S.

 

Está dejando que hablar mucho este modelo, yo cuento actualmente con un Huawei y estoy pensando en renovar por un Redmi, y este modelo que tú mencionas tiene una batería de carga rápida de 5020 mAh, para mi eso es importante en un celular además que tiene un duración muy buena. Otra observación que podría darte es que particularmente yo tengo muchos juegos en mi celular y la pantalla me encanta, es grande y puedo jugar muy tranquilamente. A mi punto de vista si tengo esas opciones que mencionas yo opto por el RN9s, pero también tienes que evaluar tus necesidades con el teléfono, quizás seas un amante de las fotos o un streamer, etc. 

 

Revisa esta página aquí están las especificaciones, también puedes buscar otros modelos y compararlos: https://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi-note-9s 

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Juanca23
Juanca23
Juanca23
Aficionado
4
05-02-2021
0
0
Aficionado

Re: Hola, cual recomiendan de estas 3 marcas? Realme 7pro, note 9s o el poco x3? Cual de los 3 es me

Realme7 pro

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,066 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.