128
128
128
Profesional
10
09-02-2018
0
3
Profesional
Profesional

¿Qué equipo me pueden recomendar?

Saludos Club Claro, gente que todo lo sabe y que responde con rapidez. Estoy por renovar mi equipo, necesito uno con buena cámara y buen almacenamiento, ¿cuál me recomiendan? Ya he tenido el A50 y tengo mala experiencia, después del 2do mes de uso se apaga solo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué equipo me pueden recomendar?

Hola, @128 

 

Amiguit@, a mí de por si me ENCANTAN los Huaweiii!!!!!!!!!!!! jijjjijijijEmoticono muy feliz

 

Tengo ya por casi 2 años el Huawei Y7 2018 y nunca me ha fallado. Lo amo.Corazón

Pero el que me encantaría tener es el Huawei P30 Pro.

-Tiene 8Gb de Ram

-Lector de huella digital

-Cámara Súper Sensing de 40 MP y una lente ultra gran angular de 20 MP. Robot muy feliz

Y lo mejor es que sí está disponible en la tienda virtual de Claro!!! Aquí te dejo el link para que lo veas tu mismo: https://tiendaclaro.pe/.

 

De todas maneras los chicos del chat de la tienda virtual te ayudarán con tus dudas. Suerte.Corazón

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué equipo me pueden recomendar?

Hola, @128 

 

Amiguit@, a mí de por si me ENCANTAN los Huaweiii!!!!!!!!!!!! jijjjijijijEmoticono muy feliz

 

Tengo ya por casi 2 años el Huawei Y7 2018 y nunca me ha fallado. Lo amo.Corazón

Pero el que me encantaría tener es el Huawei P30 Pro.

-Tiene 8Gb de Ram

-Lector de huella digital

-Cámara Súper Sensing de 40 MP y una lente ultra gran angular de 20 MP. Robot muy feliz

Y lo mejor es que sí está disponible en la tienda virtual de Claro!!! Aquí te dejo el link para que lo veas tu mismo: https://tiendaclaro.pe/.

 

De todas maneras los chicos del chat de la tienda virtual te ayudarán con tus dudas. Suerte.Corazón

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 842 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.