John19
John19
John19
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
4
23-05-2020
0
1
Principiante

¿Qué equipo móvil recomiendan y por qué?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que equipo móvil recomiendan???

Hola, hermanito.

Yo soy bien fan de los equipos Huawei, ahora yo tengo el Huawei P30 Lite y es un equipazo, pero ahora tengo en mente del nuevo equipo Huawei P40 Lite.

Particularmente yo amo la fotografía y este equipo que quiero comprar tienen 4 cámaras traseras la cual hace que las tomas sean más definidas, amplías y súper nítidas, lo que me gusta más es que en el review del equipo vi que realiza retratos cinematográficos y captura los momentos de la mejor forma, me encanta mucho ese celular.

La batería resiste bastante y no es necesario que lo andes cargando a cada rato, posee rápida 40 W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland 4 y así entre muchas cosas más hermano.

Todo dependerá del uso que le des al celu pero esta es mi recomendación jeje.

Dieguin

 

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que equipo móvil recomiendan???

Hola, hermanito.

Yo soy bien fan de los equipos Huawei, ahora yo tengo el Huawei P30 Lite y es un equipazo, pero ahora tengo en mente del nuevo equipo Huawei P40 Lite.

Particularmente yo amo la fotografía y este equipo que quiero comprar tienen 4 cámaras traseras la cual hace que las tomas sean más definidas, amplías y súper nítidas, lo que me gusta más es que en el review del equipo vi que realiza retratos cinematográficos y captura los momentos de la mejor forma, me encanta mucho ese celular.

La batería resiste bastante y no es necesario que lo andes cargando a cada rato, posee rápida 40 W HUAWEI SuperCharge certificada por TÜV Rheinland 4 y así entre muchas cosas más hermano.

Todo dependerá del uso que le des al celu pero esta es mi recomendación jeje.

Dieguin

 

Santoyo34
Santoyo34
Santoyo34
Principiante
5
23-05-2020
0
0
Principiante

Re: Que equipo móvil recomiendan???

yo tengo un motog8 4G lo compré hace poco y la verdad me va bien.la batería es interna y dura más tiene 4 camaras,toma fotografías claras incluso si esta un poco oscuro.tiene muchos recursos mas.saludos

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Qué equipo móvil recomiendan y por qué?

Amigo yo te recomendaría que te vayas por un Xiaomi o iPhone si tienes dinero no te vayas por un Huawei de la serie p40 si quieres uno de esos mejor cómprate uno de la serie 30 ya que tiene Google play servicios 

En los Xiaomi te recomiendo los mi 10 o si el presupuesto está bajo mi 9t pro o redmi note 8 pro

En iPhone te recomiendo un iPhone 11 pro 

Esos te van a dar un mejor resultado que los Huawei últimos , no es que no sea fan de Huawei si no es que con los problemas que tienen an bajado la calidad como te digo si quieres uno de Huawei te recomiendo el p30 pro ese es un equipazo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,316 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.