Dri
Dri
Dri
Principiante
2
04-07-2016
0
3
Principiante
Principiante

¿Qué debo hacer si tengo salgo negativo en mi estado de cuenta de MI CLARO?

Saldo Pendiente en Mi Claro: entré a Mi Claro y tengo como salgo pendiente en negativo y quisiera saber qué hacer en esos casos.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer si tengo salgo pendiente en mi estado de cuenta de MI CLARO?

me ha pasado. Es que pagué 1 sol más y al otro mes, tenía -1.00. Pero te lo ajustan al siguiente recibo. No tienes que hacer nada más. Es decir, el próximo mes, recibirás tu factura con el plan de siempre (por ejemplo el mío es de 99 soles) pero restando el monto que aparece en negativo (vendrá 98 soles).

A veces también se da cuando te quejas de algo y te hacen el ajuste respectivo por haber pagado algo que no consumiste. Emoticono feliz

7 RESPUESTAS 7
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
115
13-06-2016
26
64
Leyenda

Re: ¿Qué debo hacer si tengo salgo pendiente en mi estado de cuenta de MI CLARO?

me ha pasado. Es que pagué 1 sol más y al otro mes, tenía -1.00. Pero te lo ajustan al siguiente recibo. No tienes que hacer nada más. Es decir, el próximo mes, recibirás tu factura con el plan de siempre (por ejemplo el mío es de 99 soles) pero restando el monto que aparece en negativo (vendrá 98 soles).

A veces también se da cuando te quejas de algo y te hacen el ajuste respectivo por haber pagado algo que no consumiste. Emoticono feliz

Dri
Dri
Dri
Principiante
2
04-07-2016
0
3
Principiante
Principiante

Genial, GRACIAS!!! Esperaré a mi próxima factura Emoticono feliz

fioastrid
fioastrid
fioastrid
Profesional
7
29-08-2016
3
8
Profesional

No entiendo mi recibo, a veces me cobran de más, a veces el monto a pagar sale en negativo

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: No entiendo mi recibo, a veces me cobran de más, a veces el monto a pagar sale en negativo

Hola @fioastrid

En la pagina de Claro, podras entender los detalles de tu recibo en el siguiente link:

asistencia.claro.com.pe/guia-de-recibos

Y si vienen con saldo negativo, es por que tienes un saldo a tu favor.

Para mas informacion sobre consumos en tu recibo puedes visitar el siguiente hilo:

No entiendo mi factura, ¿me pueden explicar por qué me llega más de lo que contraté?

Saludos.

Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
222
14-06-2016
70
99
Leyenda

Re: No entiendo mi recibo, a veces me cobran de más, a veces el monto a pagar sale en negativo

Hola @fioastrid, como bien dice @Klezita, son varios los factores que debes revisar en tu recibo para entender el cobro mayor a tu plan:

1. Revisar si hiciste consumos adicionales (como ON Tops, tarifa del día, etc).

2. Revisar si contrataste servicios adicionales como suscripciones (como por ejemplo, claro video, juegos, chistes, tonos de espera, etc) (en tu recibo sale el resumen y el detalle de estos dicionales)

3. Revisar si hiciste bloqueo de línea y luego reconectaste.

4. Si tu recibo viene negativo, se entiende que no debes pagar, ese monto en negativo es favor tuyo.

Para evitar consumos adicionales, siempre solicita al contratar un plan, pagar un tope cero (asi no te pasas tus consumos).

Espero haberte ayudado Emoticono feliz

Suerte!

ken
ken
ken
Principiante
1
24-04-2017
0
0
Principiante
Principiante

porque me aparece en mi recibo de claro -59? tengo que pagarlo?

porque me aparece en mi recibo de claro -59? para q tengan en cuenta q me he suscripto a tope de 5 soles.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
736
14-09-2016
203
162
Leyenda

Re: porque me aparece en mi recibo de claro -59? tengo que pagarlo?

Hola @ken

Encontré este otro post en la comunidad.Espero te despeje algunas dudas. Hombre feliz

JP

• 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,940 Vistas
  • 8 Kudos
  • 7 Contribuidores